Kaoss pad Vs Alesis fx

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 29/09/2004
Bueno pues nada siempre me a encantado el kaoss pad, peor no conocia los alesis fx tipo d-beam como el de mc505(pero a lo bestia claro xD).
Pues nada, me an llamado mucho la atención y son la caña asi to "grandes", estetica super guapa, y ademas me an dicho que son la ostia.
De los alesis a y dos tipos uno es sinte y otro fx normal como el kaoss.

me gustaria que me recomendarais y que me dijerais las diferencias de los dos alesis y como funcionan un poko, el kaoos pad lo entiendo mejor ya que lo conosco.

Bueno en definitiva.....¿cual es mejor?, los dos juntos merece la pena? o si tienes un kaoos ya no merece el alesis? o al reves?? que me decis??

Saludos a todos!!! y espero opiniones!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 29/09/2004
aki nadie manejo ninguno de estos o ke?

venga ombreee!! ;)
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 01/10/2004
Hola Pako...Yo solo te puedo hablar de las Alesis ya que he probado varias veces el Air Synth...No deja de ser una curiosidad,ya que es imposible cualquier tipo de edicion...aunque los sonidos no son malos y hay desde efectillos a sintes -eso si,me parece que tenia 40 o 50 distintos y nada mas-;para jugar esta bien e incluso el recorrido vertical del D-Beam asi a primeras parece mas lineal que el de la MC-505 de Roland que ejm...es un poco erratico..Espero haberte ayudado....Un saludikii
Subir
PAKO-MORA
#4 por PAKO-MORA el 01/10/2004
ummmm curioso. y el otro alesis? el azul??

saludos y aver si abla la peña ombre que ultimamente nadie abla :(

;)
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 01/10/2004
Pues yo tengo un Kaosspad 2, una máquina muy wapa... la uso tanto pa los bolos como en el estudio... muy capaz y con midi....
Por cierto, el alesis tambien me gusta... alguien me vende uno???
;P salu2
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 01/10/2004
....En Alfasoni Barcelona..hace nada tenian los dos Alesis de oferta por poco mas de 200 Euros...Un saludiki....
Subir
Nexo 101 Mastering
#7 por Nexo 101 Mastering el 01/10/2004
tomo nota!
Subir
PAKO-MORA
#8 por PAKO-MORA el 02/10/2004
joder que baratos no? cuando me va toka la primitiva..... :(

saludos!!
Subir
PAKO-MORA
#9 por PAKO-MORA el 02/10/2004
merece la pena tener los dos?? o teniendo el kaoss pad ya no merece la pena el alesis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo