Kaoss pad3, es un absoluto caos!

-ele-
#1 por -ele- el 21/02/2007
hola muy buenas, el motivo de que abra este hilo, es el siguiente, no entiendo ni papa de puede llegar hacer este modulo, 1º---> las instrucciones estan en ingles, 2º---> no me aclaro de como tengo que enchufarlo a la mesa 3º---> el software que viene es bastante liante, ya que no se como hacer nada!!!!

un poquito de porfavor, un ayudita gracias!

un saludo!
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 21/02/2007
una duda un poco mas concreta ayudará a tu invocacion a los expertos en el KP2
Subir
-ele-
#3 por -ele- el 21/02/2007
es que no entiendo nada del manual, ni del software, ni na!!!
ayuda please!

un saludo!
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 21/02/2007
Como alguien dijo por ahi, instrucciones ----> http://www.youtube.com Hay unos cuantos videos de un tal Denktribe o algo así muy buenos.

Conectarlo a la mesa??? Si tu mesa tiene posiblidad de crear loop de efectos conectas "send"(mesa) con "audio in" (kaoss pad) y "audio out"(Kaoss pad) con "return" (mesa). Si no tiene posibilidad de loop, yo lo que he hecho es salida "master"(mesa) con "audio in"(Kaoss pad) y "audio out" (Kaoss pad) con sistema de amplificación o directamente a los altavoces con un rca-jack.

Asegurate de que la clavijita en el panel trasero del kp3 (donde estan las conexiones) en la que pone send-direct esté en send si tu mesa tiene posibilidad de loop (1er caso) y en direct si no la tiene (2º caso).

Sinceramente no necesitas instrucciones, todo es probando, fallando y corrigiendo. (Tambien tienes hispasonic para dudas más concretas).
Ahora que ya sabes como enchufarlo, juega unas horas y ya verás que fácil es. Si no, aqui estamos pa lo que sea.....
Saludos y a sacarle partido. Yo me lo paso pipa con él.jeje.
Chao.
Subir
-ele-
#5 por -ele- el 21/02/2007
gracias!
Subir
-ele-
#6 por -ele- el 23/02/2007
ok, lo de las conexiones me quedo claro, pero de lo que tengo dudas es de como utilizar el software que te viene incluido y de donde conseguir nuevos loop's en archivo .kpa

un saludo,gracias!
Subir
-ele-
#7 por -ele- el 23/02/2007
por cierto al intentar copiar un modulo .kpa de salta un panel que me dice: timeout, que hago?

joder que lio el ingles...
Subir
-ele-
#8 por -ele- el 23/02/2007
pleease
Subir
-ele-
#9 por -ele- el 23/02/2007
o alguna alma caritativa que se preste pa echarme una mano por messenger, mi cuenta es: talloo69@hota...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo