Kaossilator Pro +

Zorton
#1 por Zorton el 03/02/2013
Salud amigos, quería preguntar sobre el nuevo kaossilator Pro +, presentado en el NAMM 2013...
Veo que las características del nuevo Kaoss Pro + coinciden en todo con el Kaoss Pro antiguo, excepto porque el nuevo tiene algunos sonidos nuevos. (el antiguo tiene 200, el nuevo creo que 250 ). Por lo demás, parece que no hay ningún cambio, ni en las características del aparato, ni en el midi, ni en botones, faders... nada, todo igual.
Aquí va mi pregunta: He leído en algún foro extranjero que las características del nuevo se podrían implementar en el antiguo con una actualización de Firmware... que korg no pone a disposición de los que tenemos el anterior. Pero he leído que se podría hacer con algún tipo de mod. ¿sabéis algo de este tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rodry Cortes
#2 por Rodry Cortes el 30/03/2013
hola ...e preguntado por hay y me dicen que no es posible. Lamentablemente no habrá ninguna actualización porque el mainboard del pro + tiene un nuevo diseño.
no se. si es cierto. si es asin .buena faena nos hace korg....
Subir
1
odeon
#3 por odeon el 02/10/2014
hola amigos a ver si alguien me puede ayudar acabo de comprar un kaosilator pro,y no puedo conectarlo por usb,he instalado de la pagina el driver y el editor pero no se comunican me,cuando intento hacer algo sale cannot dont faliled...si alguien sabe algo agradeceria un saludo,y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo