Kaossilator y teclado.

vestax005
#1 por vestax005 el 28/09/2008
Hola amigos

Acabo de comprar un microkorg en el mercadillo, tengo una pregunta que no se si sera posible...igual estoy preguntando alguna tonteria y no lo se por desconocimiento del tema. Es la siguiente cuestion:

Es posible controlar el sinte del kaossilator mediante el teclado del microkorg...??

Me huele que al no tener midi el kaossilator no es posible no? Es que solo le veo las salidas rca.
Que resultado podria dar si conectara un kaossilator a las entradas del microkorg??

HELP gracias! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 30/09/2008
vestax005 escribió:

Me huele que al no tener midi el kaossilator no es posible no? Es que solo le veo las salidas rca.


Tu mismo has dado la respuesta. Osea, que no, que al no tener midi, no hay nada que hacer.

vestax005 escribió:
Que resultado podria dar si conectara un kaossilator a las entradas del microkorg??


Pues el resultado seria estupendo, no solo para poder controlar desde un teclado externo, sino para poder secuenciar desde un secuenciador externo. Pero habrá que esperar a ver si los de korg se animan a sacar una version con midi.

Saludos!
Subir
Rodry Cortes
#3 por Rodry Cortes el 21/04/2012
heyyy¡¡¡¡
tengo un kaossilator modelo antiguo y compre el monotribe me gustaria saber como sincronizarlos alguien sabe???
gracias......
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 21/04/2012
No se puede
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo