¿Kaossilator tendrá hermano mayor?

  • 1
nokulture
#1 por nokulture el 14/09/2008
Pues he estado mirando videos en youtube y me ha impresionado bastante el juguetito este...
tanto como para plantearme adquirirlo... pero claro, soy un poco sensato y veo sus limitaciones. Sobre todo la de midi, es una pena que no tenga ni midi ni usb, entonces hubiese sido la bomba.
Por eso me preguntaba si se sabe de algun comunicado o algo sobre las intenciones de Korg de sacar un hermano mayor al kaossilator. Como ya sacaron el hermano pequeño al Kaoss, creo que ahora el toca a este ¿no? :mrgreen: .

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 14/09/2008
Pero para más funciones ya tienes tenori-on de yamaha :D
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 14/09/2008
Ufff.... tiene buena pinta, no lo conocia. Pero parece complejo de usar... no se..

Ahora es bastante caro, yo me refería a un trasto como el kaoss pad 3 pero en vez de ser multiefectos que fuese sintetizador de frases, con su respectivo midi y demas. Y por, mas o menos el mismo precio de un KP3. Eso sería genial.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 14/09/2008
Yo quiero imaginarme que las próximas novedades de Korg empezarán a ir por ese camino. El kaossilator esta bien por su precio y tamaño pero no deja de ser un juguete con posibilidades. También espero que saquen algún controlador midi similar al KP3.
Subir
amarillo114
#5 por amarillo114 el 14/09/2008
a ver... el controlador midi similar al kp3 es el kp3... y de hecho se puede emular un kaoscillator con el kp3 y un mapeo midi con midi bome translator...


http://circuitbent.wikispaces.com/space ... cument.txt
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 14/09/2008
Bueno yo me refiero a uno que este pensado solo como controlador con las ventajas que eso pueda tener empezando por el precio.
Subir
cesa ulloa moya
#7 por cesa ulloa moya el 15/09/2008
muchas opiniones y no entienden que el kaoosilator es un instrumento tecnologico para amantes de los sonidos :evil: :evil:
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 15/09/2008
#-o #-o
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 15/09/2008
cesa ulloa moya escribió:
muchas opiniones y no entienden que el kaoosilator es un instrumento tecnologico para amantes de los sonidos :evil: :evil:

:shock:
:roll:
:mrgreen:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 15/09/2008
Si es que no os enterais macho... :-s
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 15/09/2008
Si es que no os enterais macho... :-s
Subir
amarillo114
#12 por amarillo114 el 15/09/2008
:D
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 15/09/2008
Creo que no me he enterado... :(
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 15/09/2008
elhambre escribió:
Creo que no me he enterado... :(


jajajaja :lol: .

Tranqui no eres el unico que no se ha enterado de na :oops: . :mrgreen: .

Yo aun sigo preguntandome lo mismo... habrá hermano mayor de kaossilator, con su usb, midi, y funciones de pistas... porque el jugutetito mola y tiene sonidos bastante apañaos, ahora el tener que grabar todos los sonidos en un mismo sitio, y no poder modificarlos sobre la marcha... esta regular. Si tuviese midi pa sincronizarlo con otra maquina molaria mas, o si tuviese midi pa utilizarlo ademas de controlador tambien molaria... pero esta mu limitado con solo la salida de audio :? . Para ahorrar costes supongo que lo mas barato sería añadirle USB, y se matan 2 pagaros de un tiro.
Subir
lindatomz
#15 por lindatomz el 11/10/2008
hola

a lo mejor digo una tonteria,porque no estoy muy seguro....

tengo el korg ds10 desde hace un par de meses y me mola un monton y tiene bastantes posibilidades,lo malo el midi....

es tonteria comprarme el kaossliator teniendo el ds 10?¿

he visto algunos videos y basicamente hacen lo mismo,no?¿ la unica diferencia es la calidad de los sonidos?¿

unsaludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo