.kar a cd par que se vea y escuche en un aparato de DVD

madcap
#1 por madcap el 28/09/2004
:roll: Estoy cansado, que si el camtasia está desaparecido de su página de downloads sólo baja un cuadro de msdos; que si el power karaoke y el Dart karaoke son sólo trial y pesado; que el karvid no me logra convertir los.kar a audio aunque si hace el cambio a avi, por lo que se ve pero no se oye; que si necesito de otro programa que comienza por T.... tmpg o algo así, no me acuerdo, para pasar los avi a mpge, en fin la locura. Alguna sugerencia? quiero hacer una fiesta con karoke en una casa ajena y me sería más fácil poner un cd en un dvd que llevarme un pc con sistema cuadrafónico o superior, es que en esa casa no hay pcs.[/quote]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 28/09/2004
¿Los archivos kar no son tambien archivos midi?

Yo remplaze la extension de uno por la mid y me lo leia. Si es asi tendras que seguir el procedimiento para pasar un archivo midi a audio.

Saludos!
Subir
madcap
#3 por madcap el 29/09/2004
mira Tron, (por cierto tenía más de veinte años sin saber de tí) No me resulta. Cuando termino de grabar, me sale una ventana con una x roja diciendo que el archivo a guardar debe tener una extensión . wav. Que demonios quiere decir la pc si precisamente eso es lo que debió hacer, convertir.
Subir
madcap
#4 por madcap el 29/09/2004
Como dije, me queda un precioso archivo avi con letra y fondo de la foto que yo quiera pero nada de sonido :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas