Karl Bartos

sasisoto
#1 por sasisoto el 21/10/2003
Karl Bartos ha lanzado un nuevo álbum en solitario (ya sin el nombre de Elektric Music).
"Communication" es un trabajo con el que vuelve a sus raíces "robot-pop".
10 temas imprescindibles para los amantes de la electrónica a-la-Kraftwerk.
De hecho, coincido con su tocayo de Hispasonic (Bartos) en que Karl suena más a Kraftwerk que los mismos Kraftwerk.
En este link (su página oficial) se pueden escuchar extractos de cada uno de los temas de "Communication" (sólo hay que pinchar sobre cada icono)
Espero que los disfruteis.
http://www.karl-bartos.de/comdatas/communication.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wmc
#2 por wmc el 21/10/2003
al parecer Karl Bartos se peleó con Ralf y Florian por el lento ritmo en sacar el trabajo adelante y ambos le hicieron la pua cuando no le pusieron en los créditos de The MIX, muchos dicen que Kraftwerk ha perdido muchísimo desde su marcha, yo creo que la calidad ha bajado desde que no está él.
Subir
clp
#3 por clp el 21/10/2003
Coincido plenamente: la pérdida de Karl Bartos ha sido un duro golpe para Kraftwerk. De hecho el último disco de Kraftwerk me ha decepcionado, esperaba mucho más. Sin embargo todo lo que he escuchado de Bartos me ha encantado, excepción hecha del CD guitarrero que sacó, supongo que para descansar de las máquinas.

Está claro: la época dorada de Kraftwerk coincide con el tiempo en el que estuvo Bartos.

¿Sabe alguien qué ha sido de Wolfgang Flür y de su proyecto Jamo? ¿Se pueden comprar sus CDs en alguna parte?
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 21/10/2003
clp escribió:
¿Sabe alguien qué ha sido de Wolfgang Flür y de su proyecto Jamo? ¿Se pueden comprar sus CDs en alguna parte?

Yo tengo su (creo) único LP "Time Pie". Lo compré por catálogo hará unos 5 años o así. No está mal pero me quedo con los trabajos de Bartos (exceptuando, eso sí, el 2º de Electric Music -sin "k"-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo