KARMA para motif XS y XF

Gelito
#1 por Gelito el 13/06/2011
Hola a todos que tal, me gustaria saber si el software Karma para motif, se puede usar como arranger, ya que hace tiempo que hecho en falta de vez en cuando poder tocar con ritmos en mi motif XS, y sinceramente en la web de Karma Labs no lo acabo de ver claro, veo que hace performances en varios bloques (supongo que es lo que serian pistas), pero no se si se puede comportar como arranger.

Alguien me lo puede aclarar un poco mas ??, gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
motifers
#2 por motifers el 23/06/2011
gelito escribió:
Hola a todos que tal, me gustaria saber si el software Karma para motif, se puede usar como arranger, ya que hace tiempo que hecho en falta de vez en cuando poder tocar con ritmos en mi motif XS


El motif xs ya tiene mas o menos esa funcion que se consigue con los ritmos y frases de los arpegiadores,ademas el usuario puede ampliar esos ritmos creando patrones y luego exportandolos a los arpegiadores(usuario) asi podra tener todos los ritmos que quieras o seas capaz de grabar-editar por ti mismo.

Saludos
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 25/06/2011
Donde han conseguido el Karma? Pensé que no habia salido aún.
Subir
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 07/06/2012
Llevo un tiempo desenchufado del mundo de los sintes y quizá os riáis con mi pregunta.
¿Salió ya el software KARMA para el Motif XF, no?
¿Dónde se puede comprar?
¿Cuánto cuesta?
Si alguno lo tiene ya, ¿qué os parece?

Muchas gracias.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 07/06/2012
Hola Roy,

En los foros de Karma Labs el propio Kay ha estado explicando el motivo de los retrasos, etc, y lo último que he leído por ahí es que estaba por aparecer "en las próximas semanas". En un post de primeros de Abril Stephen ha dicho que le faltan por revisar 5 performances de los 64 que irán en el lanzamiento, así que imagino que tiene que estar a punto a punto.
Lo que sí hizo fue colgar un vídeo de medio-presentación de lo que ya estaba listo en Abril, para que le gente fuera "calentando motores" :)



Saludos!
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 07/06/2012
Ups, me corrijo a mi mismo, acabo de leer un post de Stephen Kay en el que dice que la fecha de lanzamiento en principio es el 15 de Junio (o sea, que sí que hay fecha), aunque "no promete nada". Ya están colgadas las release notes y el "manual"

http://www.karma-lab.com/forum/showthread.php?t=18986
Subir
Gelito
#7 por Gelito el 16/11/2014
Señores para quien le interese acaba de salir karmalab para s70xs y s90xs a un precio de 199 dòlares, creo que es una muy buena notícia para los que tenemos este teclado

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo