Kawai Es 100 Duda apunto de comprar

totogarcia
#1 por totogarcia el 06/10/2015
Hola gente como estan!

Bueno voy a ser breve.

Estoy a punto de comprarme este piano que tanto me gusto,lo pude probrar y me encanto el sonido y el hammer action que tiene.

Pero me vino una duda...Este piano no saben si posee algunos ruidos de sintetizador?

Para ser mas preciso alguno escucho la intro de la cancion Read My Mind de The killers?Ese es exactamente el sonido que quiero que tenga.

El kawai es 100 lo posee o se le puede poner?

Gracias y disculpen como ven nunca tuve un teclado,asi que se poco y nada,pero con muchas ganas de aprender.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
totogarcia
#2 por totogarcia el 07/10/2015
Perdon.Si me equivoque de seccion haganmelo saber por favor!y posteo en otra.
Gracias!
Subir
fantomg7
#3 por fantomg7 el 07/10/2015
Los 19 sonidos que trae el Kawai ES100 según se ve en la web de Kawai son éstos: Concert Grand, Concert Grand 2, Studio Grand, Studio Grand 2, Mellow Grand, Mellow Grand 2, Modern Piano, Rock Piano, Classic E.Piano, 60's E. Piano, Modern E.Piano, Jazz Organ, Church Organ, Harpsichord, Vibraphone, String Ensemble, Slow String, Wood Bass, Electric Bass

En resumen, pianos, pianos eléctricos, órganos, cuerdas y bajos. No conozco o no recuerdo ahora mismo la canción que comentas, pero sonidos de sintetizador no lleva este teclado. Es un piano digital y por eso está orientado sobre todo a sonidos de piano.

http://www.kawaius.com/main_links/digital/ES100/es100-specs.html

Saludos.
Subir
fantomg7
#4 por fantomg7 el 07/10/2015

He buscado la canción que decías y parece que el sonido inicial que comentas son unas cuerdas sintetizadas, así que, no son exactamente las cuerdas que llevará el kawai. Tampoco se le puede poner ningún nuevo sonido a este teclado.

De todas formas puedes oír algunos sonidos del Kawai en la web para comparar.

http://www.kawaius.com/main_links/digital/ES100/es100_audio.html
Subir
1
totogarcia
#5 por totogarcia el 07/10/2015
Gracias por haberme respondido Fantom!
Me sacaste totalmente la duda.

Habia visto en otra pagina los sonidos que traia el Es 100 pero por mi ignorancia no se distinguir como suena cada uno.

Fantom..Por casualidad vos no conoces un teclado que tambien traiga sonidos de sintetizador como el del video?

Es que me dieron ganas de empezar a experimentar con esos sonidos sinthe.

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo