Kawai 5000 s

soundos
#1 por soundos el 09/04/2009
hola,
estoy barajando la posibilidad de comprar un sintetizador kawai 5000. Existen tres versiones: sintetizador, workstation y rack
queria hacer dos preguntas,

he leído que es un sintetizador un poco dificil de aprender a usarlo, ¿ es una especie de sintetizador para estar investigando sonidos y programando, o es minimamente práctico para uno que es principiante?

la segunda pregunta es que creo haber entendido que la versión s, sintetizador, está mas pensado para directos, y creo haber entendido que no tiene midi. El workstation si que tiene midi. Soy nuevo en le tema de hacer música y quería preguntar como se trabaja con un sinte y el ordenador si no tiene midi

muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soundos
#2 por soundos el 09/04/2009
aa, y otra pregunta que quería hacer es sobre el sistema operativo, ¿ que significa o que implica cambiar el sistema operativo a un sinte de este estilo? ¿ como se hace? ¿ creo que conlleva cambiar los sonidos que tiene no?

¿ que siginifican los términos O.S 03 y cosas así? y lo que en inglés se dice "jj oo",,

bueno, gracias de nuevo, espero ir enterandome de estas cosillas poco a poco,

un saludo!
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 09/04/2009
Un saludo Gorka!
Pues hay algunas consideraciones que deberías de tener encuenta a la hora de adquirir un K-5000.
Primeramente si te puedo decir que no es precisamente el mejor Sinte para una persona que no tiene
mucha experiencia en el tema. En tu caso si quieres comenzar en el mundo de los Sintetizadores es
más razonable que apuestes por algo un poco más manejable, sencillo e intuitivo y que cuando estés más
metido en el tema si te gusta puedas continuar con otras adquisiciones.