Kawai es-6 vs yamaha modus r01

olissa
#1 por olissa el 21/06/2011
Hola! Después de tener mucho tiempo abandonada la música estoy pensando en volver a ello y comprarme un piano digital, más bien por problemas de espacio, porque siempre he tocado en piano vertical normal, pero ocupan demasiado. En una primera búsqueda he encontrado estos dos modelos (que difieren bastante en precio, porque el yamaha es mucho más caro). Os agradecería enormemente que me diérais vuestra opinión, teniendo en cuenta que lo quiero para tocar de forma amateur,clásica sobre todo y que para mí lo más importante es que el sonido,tacto etc sea lo más parecido a un piano normal, pero que ocupe poco espacio. Realmente hay tanta diferencia entre ambos modelos? Me podéis aconsejar si no alguno similar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gelito
#2 por Gelito el 21/06/2011
Yo te puedo decir que he tenido un yamaha cp33, y ahora tengo un kawai mp5. En cuanto a tacto Yamaha suele ser un poco mas duro que kawai, en el modelo que tu dices tiene las teclas de madera, cosa que le da un caracter mas real, pero por la diferencia de precio puedes comprar un mp10 y aún te ahorras casi la mitad de dinero, tienes muchas mas opciones de teclado y la pulsación es una de las mejores del mercado, por no decir la mejor, con el permiso de los forofos de kurzweil y clavia, de los cuales he probado los tactos de teclado en repetidas ocasiones y para mi son malisimos. Yo miraria los nuevos kawai mp6 o los mp10 y de yamaha me costaria mucho decantarme por el precio y sinceramente, si algún dia quieres simplemente tocar un buen piano electrico o algun otro tipo de sonido, pues con el modus no podrás.

Espero haberte ayudado, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo