Kawai ca 63, defecto de fabricación?

nievesrefa
#1 por nievesrefa el 15/08/2012
hola, escribo esto para ver si me podeis orientar. he comprado hace 15 días un kawai ca 63 y a los pocos días se estropeó la tecla rec de grabacion , además tiene una tecla el sol más grave del piano con una pulsación diferente al resto , mucho más dura. el vendedor me ha dicho de arreglar el tema del Rec, si no es demasiado difícil. el caso es que yo pienso que por el tiempo que llevo con el piano y estos dos fallos deberían cambiarmelo por uno nuevo y creo que lascondiciones de garantia asi lo permiten. ademas de esto el vendedor ha insinuado que si viene un tecnico estando el piano en garantia me cobraría traslado, lo cual me ha molestado mucho. si me podeis informar os lo agradecere mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 20/08/2012
Hola Nievesrefa, bienvenida al foro,

Con la ley de garantías en la mano, creo que no tienen obligación de cambiarte el instrumento, pero eso sí, si es un defecto de fábrica, a ti por supuesto no debe costarte absolutamente nada la reparación. Si un técnico tiene que ir a tu casa a arreglarlo, el coste de la mano de obra, desplazamiento, piezas de repuesto, etc, son a cargo de la garantía, tu no tendrías que pagar nada.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo