Kawai CL 35 o Yamaha YDP 141 (Novato)

esfperdy
#1 por esfperdy el 21/12/2010
Buenos dias foreros!

Llevo un año tocando el piano, actualmente tengo un yamaha PSR E413 y creo que se me ha quedado pequeño. Tiene touch sensitive pero es bastante complicado realizar las marcas de expresion, asi que he decidido comprarme uno un poco mejor. Lo que mas me interesa es la mecanica de teclas, que sea lo mas realista posible y util de cara al aprendizaje.

He leido varios posts, especialmente este -> https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892/pagina42

y con los datos que aportais creo que un Kawai CL 25/35 o Yamaha YDP 141 son mis mejores opciones, pero no consigo aclararme ya que en otros foros dicen que el yamaha es muy superior a los kawai que parecen ser que tienen la mecanica de teclas es un poco irreal.

Mi presupuesto es de 600 a 800euros, con el tiempo espero comprarme uno de pared jeje.


Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 22/12/2010
El YDP 141 tiene el sistema de teclado GHS que es el más básico de los contrapesados de Yamaha. En ese rango de precios, hay usuarios por aquí que prefieren el tacto de los Casio Privia, que comparan con un modelo de rango superior de Yamaha (yo no puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no lo he probado). Por 800€ te puedes conseguir el Casio Privia PX-330, así que es otra opción a tener muy en cuenta.
Subir
Kiriku
#3 por Kiriku el 01/01/2011
Hola. Soy tambien novato pero he leido por los foros justamente lo contrario. En http://www.pianoworld.com casi todo el mundo coincide en que el punto fuerte de los Kawai (en general) es la accion de sus teclas, y en la mayoria de casos los recomiendan por encima de los yamahas de su mismo rango de precios.
Saludos.

PD: escribo desde un teclado sin acentos.
Subir
esfperdy
#4 por esfperdy el 01/01/2011
Gracias por las respuestas, al final me he comprado el kawai CL35R. Me llegara en unos dias, asi que podre daros mis impresiones :D


Saludos
Subir
Kiriku
#5 por Kiriku el 02/01/2011
Yo también estoy pensando en comprar ese modelo. Me hubiera gustado tenerlo para reyes, pero no ha podido ser, así que me voy a esperar al NAMM 2011 por si sale algo nuevo más interesante y si no, lo compraré.
Te mando un privado con una cuestión.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo