KAWAI ES7 Problemas en Teclado

Christian
#1 por Christian el 13/04/2014
Hola, Les cuento que estoy muy desilucionado al corroborar que mi teclado Kawai ES7 esta presentando un grave problema en el teclado y con tan solo 3 meses y dias de uso muy cuidadoso (no lo he transportado a ningun lado, usado siempre en el mismo lugar). Al parecer en Chile tiene solo tres meses de garantía lo que lo encuentro una estafa, ¿Cómo es en otros paises la garantia, cuanto dura?. Alguien le ha pasado lo mismo, no creo que sea algún tipo de configuración mal hecha. Me compre este teclado pensando en lo bueno de la marca pero esto me desconcierta.
Alguien le ha pasado lo mismo? QUE DIRA KAWAI DE ESTO
He tenido Casio y nunca me fallaron
Problema: Al mantener pulsado cualquier Re, no suena el Do#, en cualquier escala. Y tambien ocurre con otras teclas que estan juntas.
Subire un video
Gracias
Subir
Christian
#2 por Christian el 13/04/2014
Qui hay dejo un video del problema

http://youtu.be/UB7Xe2bgzE8
Subir
mabraman
#3 por mabraman el 13/04/2014
Veo que el distribuidor en Chile es este http://www.audiomusica.com/
Yo en España tengo dos años de garantía, me extraña muchísimo que solo te den tres meses, y más sabiendo que el servicio postventa de kawai es de los mejores.
Pasos que dar:
1.-Hablar con la tienda en que lo compraste y pedir una devolución del dinero.
2.-Si no lo solucionan, hablar con audiomusica.
3.-En cualquier caso, enviar un correo a Kawai América o Japón contando qué pasa. Te contestarán casi seguro (conmigo lo han hecho).
4.-Asegurarte de que tienes el software actualizado a la última versión : https://www.kawai.co.jp/worldwide/support/updates.html
En el manual tienes info de cómo saber qué versión lleva el tuyo.
5.-Hacer un factory reset.
Espero que algo de esto te sirva, suerte y confia en que se solucionará.
Subir
mabraman
#4 por mabraman el 13/04/2014
He dejado un post en un foro americano http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/2261145.html#Post2261145 a ver si te ayudan. Hay gente de kawai allí y son muy serviciales.
Subir
Christian
#5 por Christian el 14/04/2014
Se agradece las respuestas
Subir
mabraman
#6 por mabraman el 15/04/2014
De nada Christian. Por favor, sería muy interesante que nos contases si ya has hablado con el vendedor o el distribuidor y, en ese caso, qué tal te fue. Me consta que, a través de Piano World, alguien se está poniendo en contacto con Kawai Suramérica. Como estos foros tienen mucha difusión, es importante aclarar el resultado final de estos problemas, así no se ensucia ningún nombre. Cuento contigo :)
Subir
Christian
#7 por Christian el 16/04/2014
#6

Cuenta con ello. Actualmente estoy verificando con el vendedor en Chile la garantía para poder ingresarlo. lamentablemente sólo pued optar a reparación en Servicio Técnico lo cual no me agrada para nada
Hoy realice un Reset Factory y nada, sigue con el problema.
Cualquier novedad informo
Gracias por el apoyo, a veces uno se encuentra muy solo en estas ocasiones, son pocos los que sabes de estas temáticas
Saludos
Subir
mabraman
#8 por mabraman el 16/04/2014
Pues lo de los tres meses de garantía no lo entiendo muy bien. En España son dos años, en Australia cinco, en UK tres...
¿El piano es nuevo o de segunda mano? Si te lo arreglan gratis, dalo por bueno, siempre que quede perfecto. Si el vendedor no te da buena onda, no dudes en escribir a Kawai. Son muy serios con el servicio posventa.
Subir
Christian
#9 por Christian el 25/04/2014
#8
El piano es nuevo comprado en la tienda Audiomusica Chile el 04 de enero del 2014
A la fecha logre que me lo recibieran por la garantía.
Lo que si me sigue inquietando es; cómo puede ocurrir que un teclado de estas características y tan nuevo, falle tan pronto y sería bueno saber que tan recurrenmte es la falla en estos instrumentos de esta marca.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo