Hola a todos. Mi duda es acerca de un piano acústico kawai K25. Es un piano nuevo que he encontrado en una tienda muy rebajado, (30%) y por lo que tengo entendido,que no es mucho,es un buen piano para el precio que me hacen (4000 euros) . El problema que tengo es que me da la sensación de que suena poco.No sé si tendrá algo que ver con que está en una pequeña sala insonorizada, con que es nuevo o con qué. Yo tengo un piano muy antiguo que está en una habitación grande con bastante eco y además los apagadores(se dice así?) no funcionan como deberían,con lo cual es como si tuviera el pedal pisado todo el tiempo. En fin,cualquier piano me parece una maravilla comparado con el mío,así que no sé que hacer. También me han dicho que el sonido de un piano gana con el tiempo, que nuevo no es cuando mejor suena, que puede que el piano esté "algo sordo"......Eso es así?
He mirado algún otro de segunda mano,pero un Yamaha U3 de 20 años( aunque poco tocado,según entendidos) me viene saliendo por el mismo precio con afinación y transporte.
Me podeis dar un consejo? Mil gracias por anticipado.
He mirado algún otro de segunda mano,pero un Yamaha U3 de 20 años( aunque poco tocado,según entendidos) me viene saliendo por el mismo precio con afinación y transporte.
Me podeis dar un consejo? Mil gracias por anticipado.