Kawai MP10 o NordPiano 2

pianoespinosa
#1 por pianoespinosa el 24/05/2013
Hola gente , soy nuevo en el foro y necesito de su valiosa ayuda, soy de Argentina , me e cansado de mirar demos y leer foros por el hecho de que aun no me decido , cual de estos dos pianos elegir, soy estudiante de la carrera piano , y necesitaría un digital lo mas realista posible, en cuanto a sonidos uso sampler, así que no habría inconvenientes, lo mas importante sería el peso de teclas , (tacto) y el pedal de sustain . Tuve la posibilidad de probar el nord piano y me gusto el tacto , aunque lo note un poco ligero , al kawai mp10 no eh podido probarlo desde ya espero sus opiniones. éxitos y abrazos !

PD: Perdón si ubique el post en un mal lugar, no me llevo mucho con los foros !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 24/05/2013
Ya que vas a usar sampler, deberías tener en cuenta también el controlador Kawai VPC1 que ha actualizado el mecanismo de teclado respecto al MP10 e incluye triple sensor.
Subir
2
Iskra mod
#3 por Iskra el 24/05/2013
Cierto a lo que dice Supertorpe. El nord piano es un buen instrumento, pero no creo que esté pensado para un pianista clásico, la verdad, sino para uno de escenario (pop, jazz, etc). Como pulsación creo que tanto el MP10 y el VPC1 son bastante mejores para alguien que estudia la carrera de piano.
En el caso concreto del VPC1 además, si utilizas librerías, es bastante más barato por no tener sonidos internos y tiene incluso mejor pulsación que el MP10...
Subir
1
pianoespinosa
#4 por pianoespinosa el 24/05/2013
muchísimas gracias Supertorpe e Iskra por sus respuestas, no lo había pensado recién ahora vi ese controlador de Kawai y tiene muy buena pinta.

Alguien escribió: