Kawai MP8 VS Yamaha P-250

danielmusic
#1 por danielmusic el 04/01/2006
Que tal...manes...lo que pasa es que estoy a punto de pillarme unos de estos dos mounstruos...pero no me decido por cual...me han hablado del kawai MP8...sucesor del Gran Kawai MP9500...excelente tacto, teclas de madera....sonido excelente...aunque eso de las teclas no estoy muy seguro...confirmenmelo....Y tambien del Yamaha P-250...aunque no se mucho de El ...pero he leido sus especificaiones...y me contuve un poco...

A mi me interesa Un piano puro como los de cola....un buen tacto...sonido excelente...espero opiniones...y tal vez otras alternativas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danielmusic
#2 por danielmusic el 06/01/2006
Ya pues..nadie ha probado uno de estos cacharros...
Si quiera uno de ellos..necesito opiniones...
Aunque por ahi me inclino por el kawai...
Subir
danielmusic
#3 por danielmusic el 06/01/2006
O tal vez no han probado el kawai..pero si el yamaha..ayudenme a decidirme...
Subir
danielmusic
#4 por danielmusic el 09/01/2006
Ya pues nadie sabe nada..nadie los ha probado....
O talvez me puedan recomendar otro....
Subir
AdriGonzález
#5 por AdriGonzález el 20/05/2006
buenas. No se si por estas fechas ya te habrás comprado el teclado. El tema es que yo estoy igual que tu, dudando entre esos dos, aunque ahora yamaha ha sacado el cp300 que es como el p250 pero mejorado.

La verdad esque los dos son buenos pianos pero creo que el kawai tiene mejor tacto y sus teclas de madera son un lujo. El yamaha tiene sonidos que quizás me gustan más. Lo malo es que las demos del mp8 qu he oido de piano son muy planas y digamos que no expltan el teclado para ver realmente como suena.

En fin no se...lo estoy pensando..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas