Kawai Spectra KC10

Pingaloka
#1 por Pingaloka el 21/06/2012
Hola muy buenas, tengo un Kawai Spectra KC10, está en perfectas condiciones. Lo quiero vender pero no tengo ni idea de que precio poner ya que no encuentro ninguno de referencia. A ver si podéis echarme un cable.

saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 21/06/2012
¡Hola! Pues yo no creo que tenga un valor superior a 90 o 100€ como mucho. El motor de sonido que incluye está super desfasado
y además es muy limitado en edición. Para nostálgicos, coleccionistas o para un principiante estará más apropiado, aunque mucho
me temo que no vas a poder sacar más de 90€ por el.
Pon el anuncio en la sección de mercasonic si te decides a venderlo.
¡Saludos!
Subir
Pingaloka
#3 por Pingaloka el 21/06/2012
Sí, suponía que le podría poner un valor añadido por el tema de la antiguedad. Casi mejor esperarse 10 añitos y venderlo por el triple, jeje.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 21/06/2012
#3 Dentro de 10 no te daran ni 30€ :desdentado: mejor véndelo, aunque te den 80€ y recoges cash. Aún así no es un aparato buscado
ni nada de eso. Suerte en la venta o sino pues te lo quedas y para practicar o usarlo como teclado Midi siempre te va a servir.
¡Saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 23/06/2012
Cierro el hilo porque vaya tela!! Preguntas precio y luego vas al mercadillo y pones el que a ti te apetece. Te sugiero que no hagas perder el tiempo aquí a nadie con esta actitud además de hacer un uso especulativo del mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas