Kawai Spectra KC10

martinxito
#1 por martinxito el 20/04/2006
bueno, gracias a las ayudas anteriores pude disparar sonidos MIDI como loco pero ahora tengo un problema...
los sonidos los disparaba normalmente con un teclado yamaha psr400 MIDI, salian muy bien cuando los pasaba por un VST en Nuendo por ejemplo...
Cuando conecté otro teclado, un KAWAI Spectra KC10 que tengo, y tocaba las notas, me cambiaba los programas, sonaba a veces, los sonidos se quedaban colgados, ni siquiera sonaban todos..
mi suposición es que seguramente me esté fallando la interfaz midi del teclado porque este tuvo un buen golpe y entró en reparación..
que puedo hacer? hay alguna alternativa?
gracias!
martin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 21/04/2006
¿Usas un cable MIDI demasiado largo?
Subir
furiano Baneado
#3 por furiano el 21/04/2006
La longitud no es problema, he visto un cable MIDI de 30m funcionando en directo sin dar la lata.
Subir
martinxito
#4 por martinxito el 21/04/2006
Gracias por las respuestas, les explico, uso el mismo cable que uso con el otro teclado (el psr 400), o sea todo igual, el mismo cable, sólo cambio de teclado y el kawai empieza a hacer cualquier cosa, como habia dicho, (las notas no llegan correctamente, no suenan casi nunca, cambia los parametros o cambia de programa, sonido, etc).

¿Qué puede llegar a ser?

Gracias!
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 21/04/2006
Hola,

martinxito escribió:
¿Qué puede llegar a ser?


¿Una avería? 8)

Los teclados se averían y, si como dices, este sufrió un golpe, es fácil que tenga un problema. Llévalo a un servicio técnico.

Salu2
Subir
invitado
#6 por invitado el 07/08/2006
hola, yo tengo el mismo sintetizador, y tengo problemas con la afinacion, aunque no lo creas, mi teclado no esta en 840 si no un tono mas arriva queria saber si sabias como cambiar los tonos de afinacion, gracias

por favor contestame a el maildesebas@hotmail.com o agregame al msn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo