Kazantip

kiket
#1 por kiket el 25/01/2012
He visto esto de un contacto de mi facebook. Es del año 2007, pero me parece una auténtica animalada...

http://www.vice.com/es/music-world/raving-in-the-black-sea#ooid=Z5ZGZpMjr77v-YTMYwCOPS4VeakGiXXl

¿Alguien sabe algo más de esta megarave?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJMandic
#2 por DJMandic el 29/01/2012
yo tambien me he estado informando de este festival, una pasada, el tema que no entiendo que al parecer este año se hace en portugal? pero entonces pierde toda su gracia!ç
si alquien nos puede informar mejor... estaria genial!
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 29/01/2012
Que pena en el otro blog que tenia le dedique un "paso" de post informando de todo los detalles de este festival que duraba uno dos ¡¡¡MESES!!! y vamos es una locura te puedes casar dentro, tiene su propio parlamento y una especie de leyes, yo no he visto cosa igual en mi vida jajaja
Subir
chacho
#4 por chacho el 29/01/2012
Joder que tiparracas!! Quiero ir!
Subir
sarrablo
#5 por sarrablo el 29/01/2012
yo también ví ese video por el face hace poco y flipé! la verdad es que es increible toda una animalada!
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 29/01/2012
yo quiero montar un consulado en España... necesito conseguir esa nacionalidad jajajajajaja
Subir
Swirler
#7 por Swirler el 29/01/2012
no se de donde se han sacado eso de que cambia de lugar cada año... siempre es en el mismo sitio en la misma playa. La verdad es que por lo que me han dicho mis amigos es una pasada y si no me equivoco el pase no es nada barato. :D
Subir
Max
#8 por Max el 29/01/2012
...está muy bien por el video, pero me gustaría no aguar la fiesta y apuntar varias cosas: :manso:

NO ES UNA RAVE (como concepto en sí y filosofía), ES UN FESTIVAL MÁS. :silbar:

...por lo que indica el video, se hacen en lugares donde la "permisibidad" para "todo" es máxima. (cojonudo) :yeah:

...pero fijaros, no salen comiendo (hay que comer), patrocinado (entre otras marcas) por BURN (Cocacola), y si llevan el "pasaporte" colgando, es porque hay zonas restringidas, con lo que, efectivamente, es un festival de pago, no una rave. :desdentado:

...que por otra parte está cojonudo, y las tías están muy bien.....y todo eso.... :chica:


...lo que más me mola, es que dura UN MES !!! :susto:




:cool:
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 30/01/2012
Más apuntes:

Ojito con que te pillen con drogas... te pueden crujir vivo rapidito (aunque moverse se mueve y bastante).

La seguridad del personal es más bien escasa o nula por lo que si hay una movida ya puedes rezar para que no te pille enmedio del fregao.

La única seguridad que impera en el lugar es la privada de los mafias que van desde rusia a tirarse a crías de 15 años. Van con fusiles de asalto colgados del brazo y vestidos de militares. Acojonan que da gusto.

La pederastia es un uso frecuente en éste festival. De pena, vamos.

Mucha tía buena y tal pero quitando a las típicas guarras el resto son de pago. La mafia no es tonta y desde hace unos añitos el festival se ha masficado de turistas y ahí hay un filón importante de donde sacar pasta.


No es oro todo lo que reluce y yo prefiero mil veces más otro tipo de ambiente donde la seguridad esté más o menos asegurada, pueda dormir en un sitio medio decente y no me tenga que encontrar con mafiosos rusos borrachos con seguratas armados hasta las cejas en una "república" sin ley.

Si queréis fiesta loca, buen rollo, precios baratos, raves en la montaña, playa y el viaje de vuestra vida os recomiendo Tailandia y la Full Moon Party. Yo estuve el verano del año pasado y lo único que puedo deciros es ESPECTACULAR!!!!!!!!


Un saludo!
Subir
Max
#10 por Max el 30/01/2012
#9

...muy bueno tu aporte. Yo no conozco este "festival", pero está claro que tiene de todo menos ser una "rave". A la propia palabra hay que tenerla un respeto.

...con lo que has dicho....y lo visto....creo que está muy claro. :shock:

...este verano, el que no se libra de mi asistencia es el Tomorrowland. :yeah:


:cool:
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 30/01/2012
Por cierto, el tema del minuto 12:30 del vídeo alguien sabe cual es?? Me tiene loco la verdad...

Y en relación a lo de la pederastia: en el minuto 6:27 se puede ver a un niño de 6 años comiéndole las tetas a una tía y el chaval del video cuenta que hay competiciones de niños de 6 añitos comiendo coños... :shock: O_o :shock: O_o

Si hacen ésto con niños y delante de todo el mundo imaginad lo que harán con niñas (o niños también) los viejunos mafiosos del lugar escondidos de las miradas de los curiosos.

El festival puede estar muy guapo pero como he dicho antes en Tailandia tienes lo mismo o mejor y con mejor ambiente y muchísima más seguridad.
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 30/01/2012
Yo hace tiempo ya investigué éste festival y me enteré de todo eso que os he puesto así que descartado de mi agenda de festivales a visitar.

Al que tengo que ir es al Tomorrowland... a ver si encuentro un curro y me puedo apuntar porque ahora mismo estoy más pelao que una rata. #-o
Subir
Hai
#13 por Hai el 01/02/2012
Pues vaya ambiente rarito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo