Ke mesa komprar

kins
#1 por kins el 28/09/2005
hola, tengo de presupuesto komo mucho 350 euros y queria saber que mesa para pinchar hipho(sobre todo), techno y house podria comprarme
estoy por la vestax o6 pero eske esa es solo para hiphop slo tiene ecualizador de altos y bajos......

weno gracias de entemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 28/09/2005
kins escribió:
hola, tengo de presupuesto komo mucho 350 euros y queria saber que mesa para pinchar hipho(sobre todo), techno y house podria comprarme
estoy por la vestax o6 pero eske esa es solo para hiphop slo tiene ecualizador de altos y bajos......

weno gracias de entemano!!


Pus por ese precio te puedes pillar un mesote como la nuo 3, que ocupa poco espacio, son 2 canales más 1 y además tiene una ecualización de P.M.

http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

Saludos
Subir
kins
#3 por kins el 28/09/2005
todavia me keda alguna duda entre esa y la vestax 06, pero posiblemente sea la ecler nuo 2 tiene mejor pinta!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 29/09/2005
Mider, diras la nuo2, no??? A mi tambien me gusta mas la nuo2 que la Vestax, tiene muy buena pinta. Es mas, en su momento dude entre esa y la HAK360, pero creo que al final comprare la HAK porque la quiero para scratch y el crossfader es mejor. Pero para mezcla, la nuo2 me parece bastante mejor. Incluso para scratch, dicen que su crossfader es el mejor que han visto en mesas sin ser digital ni optico.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas