Ke opinais de virus polar o snow

kalderboy
#1 por kalderboy el 21/06/2008
hola buenas estoy pensando en comprame un ,, polar o snow , no se , kiero el polar y le he oido es increibe , pero el otro es mas moderno tendra mas adelantos, no se aconsejarme please ,saludos y gracias.

chavalrecords
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kalderboy
#2 por kalderboy el 10/07/2008
OS CAIGO MAL O KE JJEEE , ALGUIEN ME RESPONDERA , SALUDOS
Subir
VF
#3 por VF el 10/07/2008
kalderboy escribió:
OS CAIGO MAL O KE JJEEE , ALGUIEN ME RESPONDERA , SALUDOS


Yo mismo :P

Kalderboy, si tienes la pasta pillate un Polar pero de cabeza!
El Snow no tiene mas adelantos, al contrario, está mas limitado en polifonia, salidas, control táctil. Solo vería como ventaja el tamaño, si lo quieres como equipo junto al portátil para llevártelo por ahí.
Por otra parte el Polar es muy caro, sin embargo pienso que tiene una mejor relación calidad/precio que el Snow.

No te lo pienses....Polar, Polar, Polar....

Un saludo =D>
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 10/07/2008
kalderboy escribió:
OS CAIGO MAL O KE JJEEE , ALGUIEN ME RESPONDERA , SALUDOS


kalderboy ... de todas formas, si le hechas un ojo a la web de Access, creo que te podras
dar cuenta de que se trata una y otra maquina.
Veras que el SNOW es una version recortada del Virus TI / Polar.

Por otro lado, aqui ya se hablo muchisimo sobre ambos equipos. Todo es usar el buscador.
Hay muchisimos hilos sobre el Virus TI (incluyendo uno donde se reunen todos sus usuarios),
y luego tuvimos por aqui 2 hilos muy completos sobre el Snow (al detalle).

No nos caes mal, majo! Lo que no le gusta mucho a la gente es repetir una y otra vez
los mismos temas. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
kalderboy
#5 por kalderboy el 10/07/2008
jjeee , era broma , jjee , gracias , estoy dando un cambio entero ha mi estudio y ando mirando preguntando viendo , vamos buscandome la vida para tener el sinte adecuado ha mi musica , bueno ,gracias tio , un saludo
chavalrecords
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 10/07/2008
Depende de la finalidad a la que vayas a utilizarlo, ya que cada uno tiene una forma diferente de trabajo, el snow esta limitado en cuestiones tecnicas frente al polar o keyboard, ambos van a tener corazon access, es cuestion de tu forma de trabajo. un saludo
Subir
kalderboy
#7 por kalderboy el 11/07/2008
ya el snow se utiliza como pluggin para directo pekeño , eso me han dicho , mi forma de trabajar es en audio ,como si fuera midi, grabo audio y grabo midi y asi puedo cuantizar y esas cosas ,bueno , creo kje me decidire por el polar , lo toke y es increible , tengo 4 joyas en mi cabeza que kiero que este en mi estudio , uno el polar ,jupiter 8 ,amdromeda y el voyaguer ultimo , algun dia jjeee , pero bueno saludos y graciñas
chavalrecords
Subir
InternationalDateline
#8 por InternationalDateline el 11/07/2008
Yo tengo un Polar y va de miedo. El Snow no hace nada que no haga el otro. Mi recomendación, si de verdad vas a por el Juptier y el Andromeda, es que te pilles el TI Desktop (por el exceso de teclados).
Subir
watuse
#9 por watuse el 23/04/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo