OS CAIGO MAL O KE JJEEE , ALGUIEN ME RESPONDERA , SALUDOS
jjeee , era broma , jjee , gracias , estoy dando un cambio entero ha mi estudio y ando mirando preguntando viendo , vamos buscandome la vida para tener el sinte adecuado ha mi musica , bueno ,gracias tio , un saludo
chavalrecords
Depende de la finalidad a la que vayas a utilizarlo, ya que cada uno tiene una forma diferente de trabajo, el snow esta limitado en cuestiones tecnicas frente al polar o keyboard, ambos van a tener corazon access, es cuestion de tu forma de trabajo. un saludo
ya el snow se utiliza como pluggin para directo pekeño , eso me han dicho , mi forma de trabajar es en audio ,como si fuera midi, grabo audio y grabo midi y asi puedo cuantizar y esas cosas ,bueno , creo kje me decidire por el polar , lo toke y es increible , tengo 4 joyas en mi cabeza que kiero que este en mi estudio , uno el polar ,jupiter 8 ,amdromeda y el voyaguer ultimo , algun dia jjeee , pero bueno saludos y graciñas
chavalrecords
Yo tengo un Polar y va de miedo. El Snow no hace nada que no haga el otro. Mi recomendación, si de verdad vas a por el Juptier y el Andromeda, es que te pilles el TI Desktop (por el exceso de teclados).