Ke opinan de Linkin Park!

  • 1
sakriboy
#1 por sakriboy el 23/10/2009
Me gusta mucho ese grupo!!!

su cantante con potente voz!!
el guitarrista kon guitarras fuertes y marcadas
el rapero que tambien toca teclado
su bajista y su batako (X)
y su DJ como mete esos efectos tan magnificos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 23/10/2009
Ni fu ni fa, perdón fa#
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 23/10/2009
A mi me parecen un cagarro, sinceramente.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 23/10/2009
Un gran cagarro surgido de una moda lamentable.
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/10/2009
tiene temas wapos
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 23/10/2009
tiene caniones muy buenas, un sonido muy personal, mucha produccion y buenos directos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#7 por lokez el 23/10/2009
hombre, eso de un sonido muy personal... hay miles de grupos con ese sonido (nu-metal) que llegaron antes que ellos. En cuanto a lo demás no lo discuto.

Yo creo que el gran exito de Linking Park se debe a precisamente, haber sabido adaptar el sonido de ese genero (nu-metal) a canciones con una estructura más pop o comercial, para así atraer a un público más generalista. Esto suele pasar en todo tipo de estilos.
Subir
undercore
#8 por undercore el 23/10/2009
no todos los temas de linkin park encajan en esa estructura

Subir
Roque
#9 por Roque el 23/10/2009
Mike Shinoda mola algo! los demás... ahí estan.
Subir
neuralnoise
#10 por neuralnoise el 23/10/2009
lokez escribió:
hombre, eso de un sonido muy personal...


Si en la radio ponen una cancion de linkinpark, la reconoces al instante, para mi eso significa un sonido personal
Subir
lokez
#11 por lokez el 25/10/2009
Pues será tu caso, yo si suenan las voces al instante, lo reconocería... pero si es una parte instrumental, sin conocer mucho a la banda, no sabría si es el último de Korn o Chevelle... quizá sea que tenga un oido duro.

undercore escribió:
no todos los temas de linkin park encajan en esa estructura



ya bueno, yo me refería a los temas representativos del grupo, los que los hicieron famosos y que sonaban a todas horas en tvs, radios y garitos.
Subir
carlos diaz
#12 por carlos diaz el 25/10/2009
a mi me parece un muy buen grupo. Me da igual de qué estilo sean. Hacen música y además muy bien. Que son pioneros en el nu-metal-pop, pues estupendo. Un aplauso para ellos que lo han sabido sacar de un estilo para hacerlo más comercial y forrarse. Pero aparte de eso, el cantante afina de la ostia, tienen un tempazo que se te cae la baba, el batera una pegada de la ostia y un directo brutal. En los discos se nota que meten bastante mano a la hora de editar, hacer loops, afinar y demás. Pero es que los ves en un concierto y te hacen lo mismo.

Ya me gustaría que un grupo español presentase todos esos credenciales que aquí aparte de ser entrenadores de futbol o presidentes de gobierno, todavía tenemos muchísimo qué aprender.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 25/10/2009
muy exitosos llegan a mucha gente:pocos lograran eso....
Subir
solker
#14 por solker el 25/10/2009
A mi personalmente no me desagradan. Es cierto que son comerciales, pero a mi me gusta el sonido que consiguen.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 25/10/2009
Mezclan sonidos electronicos con sonidos peculiares... a mi me molan varias de sus canciones.

Saludos

P.D: Para comercial LADY GAGA :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo