Muxas gracias dosim por tu crítica.mordaz, diría yo!
Alguien escribió:
el jueguecito del xilófono ese (que parece que está hecho con cráneos humanos huecos ) está muy bien, aunque en mi opinión algo sobreexplotado.
Jajaja!

Muy weno. En fin, para qué negar lo evidente, no? Es lo mejor en cuanto a xilófonos que tengo (uso soundfonts, así que tú verás

). No, en serio, aver si me bajo de algún sitio un sfbank mejor que ése, que da pena... En cuanto a lo de sobreexplotado, probaré a limitarlo sólo a los estribillos.
Alguien escribió:
El bajo es machacón, eso está bien, pero le quitaría algunas notas e intentaría cambiarlo por algo con más subgrave.
Cierto, en la más reciente mezcla que he hecho he usado por primera vez en mi vida un instrumento VST para el bajo, y el cambio ha sido espectacular. Lástima que en el secuenciador que uso sólo pueda usar a la vez 4 VSTinstruments.
Alguien escribió:
No aburre, así que con unas voces seguro que queda un tema para taladrar los oídos de miles de veraneantes.
Alguien escribió:
En general me gusta el sonido claramente secuenciado; suena como los grandes éxitos del estilo.
jejejeje

que weno,cuñao. Pues estoy buscando voces para el tema, así que si tú o alguien se anima... sería algo así como "baila EOOO, que tu ritmo es tan caliente, me mata, tu baile enloqueceee..!!!" (el estribillo). Colgaré una nueva versión revisada en esos detalles y con una prueba de voces (tendré que ponerlas yo de momento, no hay más remedio), y aver qué tal te parece, okeins?
Enga gracias otra vez, tio.