Ke tal el quasimidi sirius?

muiagudo
#1 por muiagudo el 21/01/2003
pues eso como suena , que tal se comporta ,capacidad de sintesis,,,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 23/01/2003
en su dia yo me flipaba con sirius y queria comprarme uno pero era muy caro y me quede con ganas.
ahora lo que se refiere prestaciones se queda corto pero su sonido es muy bueno sobre todo los kits de bateria tipo 909.
¿te lo venden?
¿por cuanto?
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 23/01/2003
dentro unos dias me llega uno , para mi es un sinte fetiche y por fin lo e conseguido,,,,,,,....por lo que tengo entendido los sonidos de 808,909 son la bomba , y aun le keda mucho que dar ,,,,,,,, sobre todo me a salido bien de precio, ahora me molalia el polimorph,,,,,,
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 23/01/2003
bueno cuando tengas hecho algun ruidito con sirius hagame saver.
Imagen no disponible[/url]
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 29/01/2003
pues ya lo tengo y estoy muy contento , pero tengo un problema,,, no me funciona ni el pitch ni la modulacion ( el hijo de perra del dueño no me dijo nada ) y el micro cascao ( tengo la china con la peña , primero me timan, y ahora me rrretiman ) me preguntaba si hay algun servicio tecnico que repare sintes por aki barcelona ,,, quasimidi se fue a la mierda usease que no se si tendra solucion ,.,.,. el micro ya me lo e pillado nuevo ,,,,.,.,.
Subir
urbania
#6 por urbania el 29/01/2003
Joder tio, po vaya cabrón el tal Santi este, ya te escribí un correo porque estube a punto de pillarselo yo, vaya hijo p...., despues de hablar varias veces con el no mencionó nunca este problema, desde luego hay gente con poca verguenza, lo siento tio.
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 29/01/2003
Mi recomendación es que JAMÁS compréis un aparato sin ir a probarlo y ver que todo funciona. Si el dueño no tiene nada que ocultar estará encantado de que le hagas la visita y le pagues en mano, y tú tienes la garantía de que todo va. Generalmente los fallos son siempre del teclado, las ruedas de modulación o alguna conexión... porque internamente suelen estar bien, sin rayes en la circuitería.
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 29/01/2003
si , una verdadera pena ,.,.,,,,. no sabeis de algun sitio aki en barcelona que le puedan hacer un repaso ????
Subir
angelsynth
#9 por angelsynth el 29/01/2003
Ufff... pues yo también estuve punto de picar antes de Navidades, pero se cruzó un CS6r en mi camino. El ibicenco este me dijo que estaba perfecto... bueno, que le fallaba un poquito el micro pero que sólo fallaba algunas veces, no siempre y bla, bla, bla. Desde luego de las ruedas de modulación no dijo ni mú, menudo... :x :x :x :x

Salu2 y SUERTE la próxima vez
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 29/01/2003
estos son los e-mails de dicho individuo , para que flipeis.......

ha la toma de corriente tambien falla :x

NO SE Q COÑO LE PASA A LAS RUEDAS DE MODULACION, A MI ME FUNCIONABAN. LO DE LA TOMA DE CORRIENTE, Q QUIERAS DE UN APARATO DEL 96. Y CON EL MICRO==== NO FUI SINCERO======,OK,PERO NUNCA LLEGUE A ENTENDERLO,CUANDO ME PONIA FUNCIONABA.
TAMBIEN LLEVA MUCHO TIEMPO PARADO Y PUEDE SER DEL POCO USO,YA NO ME ACORDABA.
COMO QUIERAS ENVIAMELO SI TE VA MAL, ME COSTO 36 EUR
SALUDOS.
DISCULPA LAS MOLESTIAS
SANTI

segundo mail:


SI QUIERES HACEME UNA OFERTA ECONOMICA PARA VER COMO LO PODEMOS ARREGLAR.

LO DE LAS RUEDAS DE MODULACION CON EL SIRIUS SOLO FUNCIONA CUANDO LO CONECTAS CON EL MIDI,Q BASE O LOGIC NO SE LO Q USAS.
DIME COSAS


sin palabras ............
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 29/01/2003
sera cabron el tio.
yo que tu le haria una visita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo