Ken me ayuda con tecnicas para DJ?

eduardo_555
#1 por eduardo_555 el 23/05/2008
saben Pongo musica en vio con mis aparatos ytodo esopero nesecito tecnicas asi como por ejemplo para no hacer notar tanto el cambio de una cancion a otra o como hacercortes entretenidos algo asi

ojlas reciba ayuda o links donde pueda encontrar esto!

graxias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 24/05/2008
2822a14dcc0c403c8fdeaa6bdf2dc-1629224.gif
Subir
pipen
#3 por pipen el 24/05/2008
ke signifika? :| :| :|
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 24/05/2008
vestax005 escribió:
2822a14dcc0c403c8fdeaa6bdf2dc-1629224.gif


jajajaja =D>
Subir
pablone28
#5 por pablone28 el 24/05/2008
Subir
macki
#6 por macki el 24/05/2008
Juder tio, que mala follá.
Cachissss
Subir
canariaslive
#7 por canariaslive el 24/05/2008
la mejor técnica cerrar lo ojos y escuchar mientras estás pinchando...y a corregir lo fallos, lo libros son para Petete :mrgreen: aplicate la filosofía que te dije.
Subir
macki
#8 por macki el 24/05/2008
Alguien escribió:
libros son para Petete aplicate la filosofía que te dije.


Por algun lado tendra q empezar, que al chico se le nota muy verde.
A ver tio, si entiendes ingles aqui http://www.djtutor.com, te enseñaran a pinchar. Sigue las leciones desde el principio, y aunque te creas que ya lo sabes, no te saltes ninguna. Son muy buenas.
Ala y a pinchar!!!!
Y si no tienes equipo, compratelo que sino no vamos a ningun lado.
Subir
pipen
#9 por pipen el 24/05/2008
pablone28 escribió:

libro rekomendable que te abre las puertas aeste mundo .
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 25/05/2008
si, sobre todo el de RUBIO
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 25/05/2008
yo mas que RUBIOS te recomendaría un par de morenas...
Subir
CFR1987
#12 por CFR1987 el 25/05/2008
Os quejais que este foro se esta perdiendo, que la gente solo entra para preguntaros si se compran un plato o otro.

Y cuando alguien os pregunta por algo interesante, algo con lo que podrias compartir vuestra experiencia lo tratais asi...
Subir
Suth
#13 por Suth el 25/05/2008
Primero tendras que decirnos que tipo de musica mezclas, porque si es house las mezclas son mas tranquilas y mas suaves y si mezclamos tipo harcore, progressive, las mezclas son mas de suvidones y bajones, claro luego hay mas cosas a tener en cuenta pero explicar por foro es muy dificil, mira a ver si te puedes bajar del emule el dj de yo dj, con ese libro viene un dvd que pone las tecnicas de mezclar la musica.
Por cierto a mi si me parece interesante este tema para conocer los estilos que usa cada uno a la hora de mezclar.
Bueno yo empezare contando el metodo que mas uso:

Primero de todo conocerse la cancion bien, sobre todo los compases que tienen al principio hasta el estribillo y del ultimo estribillo hasta el final.
Bien una vez sabemos eso despues del ultimo estribillo de la cancion 1 que le quedan 80 compases por ejemplo dejo pasar 8 compases y meto el principio de la cancion 2 que tiene 72 compases hasta llegar a su primer estribillo, entonces las voy equalizando para que la mezcla se vaya fusionando y se vaya acoplando hasta que cuando acaba la cancion una pues queda el estribillo de la cancion 2.
Asi es un poco rollo de explicar, pero espero que lo hayas entendido y sino preguntame lo que quieras.
Subir
Suth
#14 por Suth el 25/05/2008
Por cierto las canciones que sean parecidas, jejeje, no vayas a poner dos voces porque tampoco suele quedar bien ni cosas asi.

Si quieres pasame tu msn por privado y el proximo sabado por webcam te muestro un poco el tocho que te he explicado arriba, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo