Kerri Chandler se niega a pinchar musica comercial

Alexmx03
#61 por Alexmx03 el 10/09/2019
Antes que la cultura, está la educación. Los gustos musicales así como los gustos sobre cualquier cosa pueden ser muy diferentes y no por ello unos mejores que otros. A lo mejor ese dj no conoce lo que le estás pidiendo pero posiblemente tu no conozcas mucha otra música que el si pueda conocer, que no te quepa la menor duda. Las grandes discotecas han cerrado por otros motivos, no precisamente por falta de djs que a día de hoy sobran (y hay mucha gente excepcional que no conoce nadie, te lo aseguro). Llamar mierda a algo que no te gusta, o que no entiendes no me parece muy ético la verdad, a mi no me gusta la música latina ni el flamenco pero no podría decir que es una mierda, primero porque no lo entiendo, y segundo porque no hay porque despreciar el trabajo de nadie.
Por cierto, menudos monólogos te montas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#62 por Teo Tormo el 10/09/2019
#60 Bien, ya que la era de los buenos DJs pasó, la de las discotecas igual, todo es una porquería y no tiene valor... ¿a qué vienes a estos foros? Estos foros van de gente que quiere aprender, compartir, ayudarse, descubrir cosas nuevas, aprender de algunas viejas, crecer en lo que les gusta y a veces debatir amistosamente sobre ciertos hechos, pero por si no te has mirado las normas del foro, aquí para expresar una opinión se recomienda no decir cosas que provoquen a los demás, tratar de ser respetuoso y dejar a un lado actitudes de tipo hater y/o fanboy. Si te gusta pinchar como hace 30 años tienes todo nuestro apoyo y respeto, pero se espera lo mismo de ti en este foro con los que les gusta pinchar con las herramientas de 2019. Así que por favor, mide tus palabras y su alcance.
Subir
1
Pulido Baneado
#63 por Pulido el 10/09/2019
Con perdón, me equivoqué nunca le dije a un dj que quitara esa mierda, yo respeto el trabajo de los otros y si no me gusta el sitio no vuelvo más y mi misma manera de pensar la tiene la gran multitud, lo que si que es verdad es la comprobación de la cultura, esos sitios suelen estar vacíos, solo tienes que decir cuatro llenapistas que los conoce cualquier dj y ya no pongo de los buenos con esos son con los que hago amistad, la música es cultura, a veces pienso en decir me dejas ver lo que tienes de música pero nunca lo e hecho no es mi problema es de ellos. Lo lógico es no volver a ese sitio o que vallan sus amigos mis amistades son las que tienen la misma cultura musical que yo, y es con la gente que aprendo, y entiendo que este foro es para que aprenda la gente y en eso estoy muy de acuerdo porque la verdad es que se aprende mucho, el que tenga ganas claro, y las discotecas no las a cerrado la tecnica las an cerrado las sanciones, porque con un cubata y en coche no vallas a ningún lado, la prueba está en Sitges que da pena verlo ahora. La gente no sale
Subir
Pulido Baneado
#67 por Pulido el 11/09/2019
Si mis experiencias son incorrectas, dejaré este foro para los que se creen que tienen experiencias correctas.
Subir
noob!
Pulido Baneado
#69 por Pulido el 12/09/2019
Hola gente de hispasonic, a Kerri lo que le pasa es que ama la música desde pequeño y como entiende de música no le gusta lo comercial ni verlo y menos oírlo, y a mí algo parecido me pasa si te criaste con cultura musical y la llevas dentro de ti, que somos pocos, creces con otra cultura y si amas la buena música, acabas entendiendo un montón, y después de eso viene la tecnica que de esta manera es fácil se coje rápido, lo que le paso es que estaba harto de poca cultura y estalló, pues si es en España que aquí ay menos.
Subir
Pulido Baneado
#70 por Pulido el 12/09/2019
Víctor dice, es comprensible, muy bien por este hilo Victor te felicito, no hace falta que me digan que Kerri es norteamericano
Subir
Pulido Baneado
#71 por Pulido el 14/09/2019
Si te gusta la música y ya desde pequeño tienes amigos DJ de clase y trabajan en las mejores salas acabas compartiendo cabina y estás con un amigo y amas la música y impiezas a conocer la mejor musica y aprendes a estudiar a la gente y sin nervios pones un tema detrás de otro no hace falta que estés enganchado a los auriculares y sabes donde entra una buena mezcla es más sencillo esto lo saben los DJ residentes de clubs de moda, esta es la vida de un DJ, los fueras de serie es otro cantar
Subir
noob!
#72 por noob! el 14/09/2019
esto es pá flipar... :susto: :yuju:
Subir
Pulido Baneado
#73 por Pulido el 14/09/2019
Con respeto a la última tecnología no e aprendido con ella, no me gusta lo fácil, no le doy merito
Subir
Pulido Baneado
#74 por Pulido el 14/09/2019
Todo el mundo puede acceder a hispasonic, esto no es solo para unos pocos, internet, hispasonic, esto es para todo el que ponga la palabra hispasonic, y no me escondo, porque si lo hiciera no diría nada, y aquí se aprende cada uno a su manera
Subir
Pulido Baneado
#75 por Pulido el 14/09/2019
En la vida ay que ser claro, y esto de que es para flipar no cuadra, que cada uno con su vida que haga lo que quiera todos no vamos a morir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo