Ketron Audya

kurz00
#1 por kurz00 el 15/01/2010
Que opinais de este mounstro,me lo voy a pillar y quisiera saber vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 15/01/2010
Joder, pensé que te habías equivocado al escribir y que querías poner "Ketron, ayuda".........jejejejejejejeeje.
Me estoy haciendo viejo, lo sé. :roll:

Del aparato en cuestión, lo siento, pero no tengo ni idea.... :oops:

Un saludo y perdón por el off-topic. :wink:
Subir
kurz00
#3 por kurz00 el 16/01/2010
jejejeje que bueno la verdad es que parece que me he equivocado.
Subir
perebomba
#4 por perebomba el 22/01/2010
Ei kurz

Pues yo lo veo un pepino impresionante! Yo me compré en su día el Solton Ketron X1, y la verdad es que no he tenido queja ninguna, es un sinte como la copa de un pino.

Ahora estoy pensando en renovar un poco el equipo, y tal vez me pille un módulo de ketron, el SD4, que incorpora sonidos del teclado SD5, en principio mejores que los que tengo yo, pero nunca tan buenos como los que parece tener el Audya.

Si tiene el dinero suficiente, ya que vale un pastón, no lo dudes, será una compra acertada en toda regla.
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 31/01/2010
Hola a todos!!
Tuve el Placer o Desgracia de probarlo el Viernes pasado 29 de Enero. Los sonidos son practicamente como los del SD5 (mejorados y con mas amplitudpor la Poly del aparato)y los ritmoshay algunos espectaculares y otros que suenan a Yamaha PSR en realidad es muy similar en aspecto de menu al Tyros2.En cuanto a la botonera por favor señores de Ketron los musicos de directo necesitamos botones duraderos para fill ins, redobles, break y demas no botones de goma como lo que en su dia montaba el mitico E-70 de Roland, pues su degaste es mas brusco y mas rapido.La botonera del XD9,SD1,X1 muchisimo mejor ademas de que los botones son rectangulares y facilita la pulsación haciendola mas segura en el Audya tienes que tener los dedos de un niño de 1ºcomunion para pulsar los rebobles(Son pequeños) Lo que esta muy hacertado es el teclado en cuanto ha tamaño de las teclas y la el tacto al tocar(Algo bueno tenia que ver el primer dia). Esta proxima semana volvere a probarlo a ver si me puede terminar enamorando,pero la primera cita me ha dejado un poco mal sabor de boca. Para mi punto de vista no es lo que yo esperaba.
Subir
franbeltran
#6 por franbeltran el 21/04/2012
Hola gracias por la bienvenida a este foro,quiesiera que me ayudaran a saber como se repiten las introducciones de los estilos cuando se toca en directocon el ketron audya,es que el ketron xd9 lo hacia pero en este teclado audya no encuentro esta funcion ,si me puedes ayudar te lo agradaceria Muchas Gracias




--------------------------------------------------------------------------------
Subir
JUANDECIJA
#7 por JUANDECIJA el 15/11/2014
Quiero pillarme un Ketron Audya...alguien me puede hablar bien de el....alguien que lleve tiempo con el.
Subir
César
#8 por César el 15/06/2017
Yo lo tengo y estoy encantado con el. Cada día me gusta mas. Tiene unos sonidos bestiales y unos ritmos muy buenos y realistas. Lo único que considero que tiene flojo en ritmos son los new age, y las baladas orquestales. Tampoco tiene secuenciador. Pero además de sonidos y ritmos muy reales, la carcasa es metálica, mucho mas resistente para los directos y el transporte que los Tyros de Yamaha que son de plástico y más pensados para el uso casero. Además cuando amplificas los Ketron mejoran y cuando amplificas los Tyros o PSR, pierden bastante. Creo que el sampleo de Ketron tiene mas densidad en el muestreo que el de Yamaha. Y conste que me gusta mucho también el Tyros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo