Ketron sd1000 cubase

Miguel Castaño
#1 por Miguel Castaño el 27/08/2018
Hola, compas!
Como puedo cambiar los sonidos del keatron sd1000 dentro de Cubase? Toquetear, filtros, decay, release, fx, etc? Alguien sabe de un software gratuito? También se podría desde un módulo externo e introducirlo el audio a través de la salida de rca. Por que lo de escribir en midi todavía no he podido con el ketron.usb y midi juntos no furula. Lo tengo conectado a través del midi a una m-track y de ahi al ordenador. Todavía no he podido oir otro sonido que no es el piano....y esperate, que quiero conectar la guitarra midi a través del gi 20 de roland. Como os lo montaríais vosotros?
Subir
Miguel Castaño
#2 por Miguel Castaño el 27/08/2018
Es màs, no he conseguido que suene a través de la tarjeta, solo con los cascos conectados al mismo keatron
Subir
Miguel Castaño
#3 por Miguel Castaño el 28/08/2018
Me bajé de su pagina (ketron) el xml, lo importé desde el midi device manager y pude indagar en los sonidos y efectos. Pero todavía no he conseguido que salga por la tarjeta externa.
Esta conectado con el hibrido midi usb a una fast track y al ordenador.
Puedo grabar, puedo escucharlo pero desde el propio ketron, no a traves de los monitores.
Que estoy haciendo mal?
Subir
Miguel Castaño
#4 por Miguel Castaño el 28/08/2018
Pff me contesto yo todo XD
Es que no hay otra, debo pasar del Rca a la tarjeta para hacer la mezcla!!
Subir
raulpe
#5 por raulpe el 18/11/2020
Hola Miguel! Acabo de leer tus preguntas y aunque ha pasado mucho tiempo quería preguntarte si solucionaste el problema porque hoy en día me veo en tu misma situación. Tengo el SD1000 directo por USB al iMac y su salida RCA a una MOTU M4 y ésta también por USB al IMac. Me da señales, pero no consigo que salga por monitores ni puedo cambiar ningún sonido. A ver si me puedes echar un cable?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo