Módulo de sonido ketron sd2 una dudas

Jesus
#1 por Jesus el 16/08/2018
Hola foreros! Aver la cosa es que me voy a comprar un módulo sonido ketron sd2 la pregunta es: me sirve para grabar en cubase los sonidos que trae y hacer pistas de bajo , piano etc...y si es así si me va dar una buena calidad .soy super novato en estas cosas porfavor alguien que lo tenga o sepa de el que me diga lo agradecería mucho.gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 16/08/2018
Subir
Jesus
#3 por Jesus el 16/08/2018
Gracias por responder!Ya había visto ese vídeo.pero no me resolvía muchas dudas.preferia preguntar aquí para que me digáis vosotros.yo tengo un Yamaha psre333 lo podré usar como controlador y hacer lo que preguntado entonces no?y como sería las conexiones en plan que cableado necesitaría y si es necesaria una tarjeta de sonido.es que ya ves que no estoy nada puesto en estas cosas.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 03/10/2019
Hola amigos : compre un Ketron sd2 y lo hago funcionar con un controller Akai Advance 61 ....pero sólo puedo hacer sonar el piano ..No Tengo Idea de Cómo Cambiar los sonidos del módulo desde el controller si tener q usar una PC.....¿ me pueden ayudar por favor??
😊😊😊😊 GRACIAS desde ya 😃😃😃😃😃🎈
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo