Keysono 88 de m-audio

saidnelson1
#1 por saidnelson1 el 08/01/2011
que tal señores

quiero comprar este teclado pero antes de cometer un error prefiero preguntar a los profecionales quisiera una opinion personal de las contras y las pros por lo que me digieron no se necesita nada mas para hacer una composicion profecional.

gracias espero su opinion.

saludos
Subir
robezam
#2 por robezam el 11/01/2011
hola q tal? . bueno en si no recomendaria usar teclados maudio, aunque tmb depende para que lo necesites.
este es el teclado que quiere comprar
http://www.m-audio.com/products/en_us/ProKeysSono88.html

salu2!
Subir
saidnelson1
#3 por saidnelson1 el 12/01/2011
upps creo que me equivoque en el nombre jejej

gracias por la respuesta robezam que otro teclado me recomendarias que tenga interface integrada y con 88 teclas si no es mucha la molestia.

gracias.

saludos.
Subir
robezam
#4 por robezam el 12/01/2011
que tengan interface de audio integrado nose de ninguno, mi opinion hiba mas por las teclas del maudio en general son muy malas y el toq no es del todo bueno
por lo que quieres comprar quieres un stage piano verdad?

salu2!
Subir
saidnelson1
#5 por saidnelson1 el 13/01/2011
okkey gracias gracias por responder robezam

pero lo que me dices del tacto, que, es muy irregular, es peor que tocar en un teclado normal sin sensibilidad ?? te puedes acostumbrar??a tocarlo o realmente es un desastre

yyyyy al momento de tocar lo que me interesa es que el sonido de los instrumentos digitales sea lo mas real posible es bueno este teclado para eso y sino cual me recomendarías?? pianos digitales o otro hardware

gracias nuevamente si que me has ayudo espero tu respuesta.

saludos
Subir
LeonGTR
#6 por LeonGTR el 13/01/2011
Amigo... las teclas negras son mas pesadas... no pesadas no es la palabra mas "resistentes" que las blancas, imaginate lo horroroso que es el tacto.
Subir
robezam
#7 por robezam el 13/01/2011
y entre octavas hay diferencias, bueno no es que sea exquisito pero en la música es así todo es bien minimista en el aspecto de fallos tanto en el músico y el instrumento.
Por otra Parte para que estilo necesitas el teclado? pues porque si es para "clásico" como que ese error va a ser una gran variable para la ejecución, si es para una música mas sencilla pues vale el teclado, tampoco es que tiremos al suelo este teclado, si tienes la oportunidad de compararlo con otros teclados adelante!

salu2!
Subir
saidnelson1
#8 por saidnelson1 el 14/01/2011
jajajj gracias
perdon por tanta insistencia en las preguntas es que aqui en bolivia realmente no hay nada de conocimiento musical sobre sintetizadores teclados conectados a la pc la verdad es que no hay mucho de donde provar, entonces tengo que comprar por internet y ya me sale muy caro entonces si resulta una compra fallada me duele

la verdad quiero un teclado con 88 teclas que se conecte a la pc y pueda tocar la percucion instrumentos y efectos
por el momento tengo reason5 y cubase5 no se que mas se nesesitara

haber si pudieran completar los programas que me faltan porfa

gracias
Subir
LeonGTR
#9 por LeonGTR el 14/01/2011
Para ese proposito te viene perfecto, solo lo conectas a tu PC y ya estas manejando tus programas (obviamente despues de instalar los controladores del prokeys sono).
Compralo te va a servir bastante, solo se conciente del mal tacto que tiene... es su unico defecto por todo lo demas es perfecto para lo que lo necesitas.
Subir
robezam
#10 por robezam el 03/02/2011
tienes un mensaje privado..

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo