Keystation 49e No reconocida

purplemsc
#1 por purplemsc el 12/01/2009
Hola muy buenas, me acabo de registrar en la página. Llevo tiempo informándome por aquí de problemas en el foro, pero no he encontrado solución a mis problemas y no veo otra que contaroslo a ustedes.

En mi PC uso el secuenciador nuendo para mis proyectos, produzco con mis VSTI y siempre me ha pasado el mismo error. El PC reconoce el controlador KEystation 49e de M-Audio pero a los 5 minutos ya no hay señales de vida en el teclado. Lo tengo via USB y la configuración del nuendo parece ser la correcta. Los drivers me baje los oficiales del modelo en la página de m-audio (el del Windows XP service pack 3)

No se que puede pasar, ya que a veces me sale error en el hardware que no funciona correctamente,, a veces el error es que las teclas se quedan "pulsadas", luego ni lo reconoce, y ahora hoy, que el windows "parece" reconocerlo pero no monitoriza la señal del teclado en el nuendo.

Si alguien le ha ocurrido algo parecido que muestre su apoyo en ayudarme por favor, aunque se que es muy raro el problema. Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 12/01/2009
si es raro si, imagino k tu version de xp es cn el service pack 3???

yo esk me niego a pasar a la 3, pensar k si ya ha salido el vista y te actualizan la version del service pack de xp a la 3 no es para mejorarlo, sino para joderlo y k te pases al sistema nuevo y pagues.
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 12/01/2009
hola purplemsc,yo tengo el keystation 88 y no me ha dado ningun problema con xp sp1,tanto por usb como por midi out;solo tube que conectarlo al usb y se instalo.

yo una vez tube un problema con un usb del portatil pc,me salia una pantalla que decia que el hardware estaba mal,pero resulto ser que lo que estaba mal era el propio usb del ordenador.

prueba a usar un adaptador de corriente apropiado para el teclado(pone la caracteristicas en el manual) al m audio y usar la salida midi out,asi no usaras para nada el usb y saldras de dudas.

saludos!!
Subir
ferzeleid
#4 por ferzeleid el 12/01/2009
tengo la misma que tu y no da problemas, eso si como dice mad_mac el service pack 3 suele cagarla bastante, yo tengo la fast track pro (la cual estoy vendiendo) y al pasarme a sp3 no me rulaba, asi q volvi al sp2, enchufar y ya esta, yo la uso sin cable usb con alimentacion externa.
Subir
purplemsc
#5 por purplemsc el 12/01/2009
Muchas gracias por las respuestas. Antes tenía el service pack 2 y me daba el mismo problema, no tanto la verdad, y "duraba" mas vivo en el secuenciador que ahora, mucho mas.
Deberia recuperar el service pack 2?
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 13/01/2009
deberias
Subir
mojopikon
#7 por mojopikon el 13/01/2009
Ante todo, te recomiendo que lo conectes directamente al PC, no a un hub. Prueba a desconectar otras cosas y dejar solo el teclado a ver si no te hace lo mismo y aislas el problema. Si es así, tal vez puedas necesites un hub alimentado. (estoy presuponiendo que usas uno... tal vez no lo uses, claro xD pero yo he tenido problemas con eso)

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo