Keystation Pro-88

usi
#1 por usi el 14/01/2008
Hola a todos, tengo este teclado hace ya dos años y estoy enamorado de él, pero tengo dos cuestiones que no sé si alguien me podrá resolver:

- El pedal de volumen de Yamaha FC7 no me funciona bien con él. Me da como valor mínimo 40 (no baja de ahí, es rarísimo) y máximo 127. Y no me da ninguno de los valores intermedios, lo cual me extraña muchísimo. ¿Se le ocurre a alguien por qué puede ser?
- Sé que no tiene aftertouch de fábrica, y aunque seguramente sea imposible, lo pregunto: ¿no hay manera de hacer que lo tenga?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
aterkeys
#2 por aterkeys el 14/01/2008
usi escribió:
El pedal de volumen de Yamaha FC7 no me funciona bien con él. Me da como valor mínimo 40 (no baja de ahí, es rarísimo) y máximo 127. Y no me da ninguno de los valores intermedios, lo cual me extraña muchísimo. ¿Se le ocurre a alguien por qué puede ser?


Prueba a revisar el manual que te trajo, no la guia de inicio, sino el manual en pdf que tienes en tu pc. Lo del rango entre 40 y 127 es un error de configuración en los límites de los valores... ahora q no te de los valores intermedios si es bastante raro... Seguro en el manual debe decir algo al respecto...

Espero haber ayudado :?
Subir
usi
#3 por usi el 15/01/2008
Lo he mirado pero no he encontrado nada. Volveré a repasarlo de todos modos. Mientras tanto, si a alguien se le ocurre algo, lo agradeceré muchísimo.

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Oogie Boogie
#4 por Oogie Boogie el 29/11/2008
Usi como estas, estaba buescando alguna informacion de este teclado Keystatio pro-88 acabo de comprarme uno y lo manejo con reason, pero soy muy nuevo en esto por lo que creo que no le saco suficiente provecho, me podrias dar algunos tips sobre configuracion y mapeo?? te lo agracezo mucho

Saludos
Subir
usi
#5 por usi el 29/11/2008
Pues me temo que no te puedo ayudar mucho, porque lo hago todo mediante software, uso el M-Audio como controlador externo nada más. Quiero decir que en mi secuenciador (cubase) uso el "MIDI Learn" para todas las automatizaciones y demás follones, y del teclado en sí no uso nada más.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo