Keystation Pro 88

Fco
#1 por Fco el 24/02/2006
Hola, aqui tengo unas pequeñas dudas y como no sirve la busqueda en foros aqui va:

Soy guitarrista pero me esta gustando el teclado, tengo el m-audio ozone pero solo tiene 2 octavas y tenia pensado comprar el radium 61 o el keystation 61es pero ahora estoy viendo si valdra la pena hacerme de el keystation pro 88, alguien lo tiene?? que tal es? me sera dificil acostumbrarme a las teclas contrapesadas para tocar baterias, pianos, cuerdas etc.??

Saludos
Subir
Midicenter
#2 por Midicenter el 24/02/2006
El keystation pro 88 me encanta para mezclar, por la cantidad de knobs, pero la sensación de toque de las teclas no es muy de mi agrado por su dureza, no he probado la nueva linea de los controladores CME, pero creo que pordría ser una buena opción.
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 24/02/2006
sin embargo el keystation 88 ES está muy bien para mi gusto. Son 88 teclas semipesadas. Tengo un Kurzweil K2500 de teclas semipesadas y se me parece bastante. Son un poquitín más flojas, pero están muy bien. Lo único, que no tiene controles mas que un fades, 3 botones y un joystick
Subir
Fco
#4 por Fco el 25/02/2006
Hola

Creo que mejor me olvido del keystation pro 88 y sus buenas teclas, creia haberlo visto mas barato :x , ahora voy sobre el keystation 61 es o el 88 es, que por lo que he visto los radium son de menor calidad, ( me refiero a las teclas) y los knobs y faders nunca los he tocado asi es que no me haran falta. Lo que no se es si me harian falta teclas si compro el 61es, como ven??

Gracias
Saludos
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 25/02/2006
hombre, no sé si te importa mucho la diferencia de precio, pero yo antes que un 61 me compraría un 88, así y ano te faltan teclas nunca jamás :wink:

Mi opinión es: para estudio 88, para directo 76 o 61
Subir
Fco
#6 por Fco el 27/02/2006
Pues la diferencia de dinero es considerable, ademas del espacio, pero seria peor que me arrepintiera luego por falta de teclas asi es que creo que me voy por el keystation 88es, he leido buenas reviews, alguien lo tiene?

Gracias
Subir
Pedro_lx
#7 por Pedro_lx el 27/02/2006
Yo tengo uno Keystation pro 88 y te lo digo que es lo mejor teclado que hay comprado hasta hoy. Hago musica hace 20 anos y hay tenido muchos teclados. Nada se parece con este. Con un bueno modulo de sonidos y un Logic, Cubase, Reason o algo asi, no poderias tener mejor que esto fabuloso teclado. Nunca voy a venderlo, te lo digo. Barato y 5 Estrellas *****
Subir
Fco
#8 por Fco el 28/02/2006
Pues me voy a tener que conformar con el keystation 88es ya que para el pro no me alcanza, a ver si despues.

Saludos
Subir
Midicenter
#9 por Midicenter el 01/03/2006
El Keystation pro 88 lo tengo hace más de un año, es un muy buena máquina pero si tubiera una sensación de teclas como el p60 de yamaha no tendría comparación, y supongo que sería más caro. Pero aparte de ese detalle estoy muy contento con este cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo