Hola, tengo un teclado Keystation 49e, lo tngo conectado al pc mediante la tarjeta de sonido (audiophile2496), y mi problema está en que al intentar hacerlo sonar con un VST seleccionado no lo hace, y sin embargo cuando toco las notas con el raton en el skin del VST (hipersonic x ejemplo) suena perfectamente.
Cubase (SX3 )reconoce el teclado sin problemas xq cuando lo toco los medidores de volumen se encienden, pero no consigo que suenen los VST.
En el input del canal he pusto el teclado y en out selecciono el VST en cuestion, reconoce el teclado pero el VST no suena ni de coña tocando el teclado, los drivers ASIO son los de la tarjeta y todo correcto segun creo... estoy ya desesperado y no se que puede ser.
Alguien sabe como solucionarlo???
MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
Cubase (SX3 )reconoce el teclado sin problemas xq cuando lo toco los medidores de volumen se encienden, pero no consigo que suenen los VST.
En el input del canal he pusto el teclado y en out selecciono el VST en cuestion, reconoce el teclado pero el VST no suena ni de coña tocando el teclado, los drivers ASIO son los de la tarjeta y todo correcto segun creo... estoy ya desesperado y no se que puede ser.
Alguien sabe como solucionarlo???
MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!

.... Comprueba si lo tienes activado en Configuracion de dispositivos---Midi-----DirectMusic y en Todas las entradas midi, a ver si es eso...