Keystep pro.

Consulta
Antonio Romero Parra
#1 por Antonio Romero Parra el 28/01/2022
Hace un año compre un keystep pro, para controlar los diferentes sintes y cajas de ritmos que posteriormente iría adquiriendo. Quizá empecé la casa por el tejado, pero la idea de tener controlador, secuenciador y prescindir (al menos de momento) de comprar un mezclador me sedujo...El caso que un año después armado con varios trastos me doy cuenta que no soy capaz de configurar las conexiones ni funciones más básicas. He tenido que finalmente comprar una mesa de mezclas y en concreto el Midi output 2 jamás ha sacado ningún sinte pese a configurar una y otra vez las salidas y entradas en el menú, conecte con cierto éxito un Model D y un Crave por las entradas Gate y pitch que el keystep ofrece, sin embargo hace una semana no sale ningún sonido pese a haber cambiado los cables, revisado la configuración y hasta actualizar el firmware, como final de la colección de problemas, no consigo grabar y reproducir ninguna secuencia y he mirado y repetido "tal cual" todo lo que los tutoriales de YouTube contienen. Ni si quiera soy capaz de cambiar los BPM del pitch.
Ante mí falta total de inexperiencia, no quiero caer en el tópico de "la máquina está rota", sin embargo todo apunta a eso o bien algún problema de software. Compre el keystep en Madrid microfusa, el dependiente es un viejo conocido antiguo amigo mío, y trate de ponerme en contacto, pero me dejó el mensaje en visto y ni flores. No conozco a nadie en persona que me pueda ayudar. Lamento si ante mí falta de conocimiento no he podido explicarme debidamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo