Responder
Khusara Khusara
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
La cushara pa la sopa y er tenedó para la canne.
Qué guapa, ¿no?
Qué guapa, ¿no?
Responder
Baneado
Qué par de ojos más lindos tienes... pa comerte tol potorro, que decía un ex amigo.
Responder
Baneado
verdaderamente la chica tiene unos ojos preciosos,las mujeresárabes pueden ser muy bonitas.Un día entré a una oficina y vi a una companera turca sin panuelo...(creyó ella estar sola)...Camerloc.Una de las cosas más nbellas que he visto en vida...
Responder
1 respuesta directa
No se quién te imaginas que es, si no revelas tu identidad,; pero me parece que sabes bien de quién hablo.
Responder
Baneado
Baneado
Aquí el público se emociona y grita porque ya asocian esa música a Jay-Z.Posiblemente se hayan creido que el fue quien la compuso....y no es más que un sampler remezclado...
Responder
#5 aquí en Alemania he encontrado una de las mezcla étnicas más maravillosas que se pueden ver en forma de mujer las TURCO-TEUTONAS . . . vaya tela que pedazo de mujeres!!! QUE PEDAZO DE MUJERES!!!! Morenas, altas, con tez oscura y rasgos árabes pero ojos azules . . . FLIPANTE
Responder
1 respuesta directa
Ándate con cuidado, no vayan a a ser truco tetonas y luego saquen el mango de Pérez Prado.
Responder
Baneado
tú también vivies aquí,no lo sabía...si si,aquí es increible lo que se ve...y las hijas de los afronorteamericanos con las rubias altas y esbeltas...Yo mido casi 1.90 y me asombro de cuantas mujeres por día me pasan al lado que son de mi altura,me sobrepasan o están muy cerca...
tú también vivies aquí,no lo sabía...si si,aquí es increible lo que se ve...y las hijas de los afronorteamericanos con las rubias altas y esbeltas...Yo mido casi 1.90 y me asombro de cuantas mujeres por día me pasan al lado que son de mi altura,me sobrepasan o están muy cerca...
Responder
yo mido 1,82 más o menos y recuerdo ver una quinceañera en Londres (me imagino que alemana o de por ahí) que era más alta que yo
¿que comen por allá arriba?
o lo mismo es la regla de Bergmann
http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_Bergmann
yo mido 1,82 más o menos y recuerdo ver una quinceañera en Londres (me imagino que alemana o de por ahí) que era más alta que yo
¿que comen por allá arriba?
o lo mismo es la regla de Bergmann
http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_Bergmann
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo