Kick and House LP

TK!
#1 por TK! el 20/10/2003
Otros pa la lista...

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 20/10/2003
me gusto mucho kick pero en lo personal le quitaria el pianito del principio , por los otros sonidos y todo el tema me gusto bastante, veo que tenes bastantes temas , los escuchare de a poco y te ire comentando porque este me gusto
saludos
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 20/10/2003
me gusto mucho mas house lp , buenos sonidos y me gustan los cortes que aparecen , esto tambien esta hecho todo con reason 2.5???
haces buena musica
saludos
Subir
TK!
#4 por TK! el 20/10/2003
gracias pibejuancito, el de House LP esta integramente hecho con fruityloops...tambien se pueden hacer cosas importantes con el, hay que aprobechar lo que se pueda tio...jeje, cualquier programa, que no hay ni un duro!!! ;)
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 20/10/2003
killo... con todas esas ideas, podrias aparcarlas y en vez de hacer un tema al dia, coger y currarte uno a jierro, q nos kedemos realmente flipados. Esos temas estan muy bien.. pero yo te veo capaz de muchisimo mas. Piensalo ;)

Saludos
Subir
TK!
#6 por TK! el 20/10/2003
mmm...no eres el unico en animarme a eso...tendre que desaparecer de hispasonic una temporada... ;)
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 21/10/2003
nooooooooooooooooooooo jajajajaja, yo no te animo a nada!! Espero q no me hayas malinterpretado!! solo t digo que te veo con un potencial para hacer algo que no solo de la talla (Como todos tus temas, que con creces dan la talla mas alta) Sino que puedes conseguir algo que supere mil veces a todo lo q se oye jeje, Creo q eres de las pocas personas con creatividad para ello ;)


Saludos
Subir
TK!
#8 por TK! el 21/10/2003
Igual que sasi, tambien opinas lo mismo...quiza tengas razon, y tenga que dedicarme a algun tema, un poco mas profundamente...pensare en ello amigo!...no te habia malinterpretado...jeje...me encanta esto, si es mi segunda casa!!!...gracias Xelmorro, intentaremos algo, a ver si se puede mejorar...pq hay que mejorar cojoné!... ;)
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 21/10/2003
Pégate un buen par de fines de semana investigando sonidos, mezclas, producciones..., y vuelve hecho un hombre. XD
Subir
TK!
#10 por TK! el 21/10/2003
....mmm, ya sabes que sigo tus consejos Cambridge, mirare eso... ;) juer cuantooooo currrooooooooooooooooooooooo!!! ;)
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 21/10/2003
TK! escribió:
...quiza tengas razon, y tenga que dedicarme a algun tema, un poco mas profundamente...pensare en ello amigo!...

¿Cómo que pensaré...? ¿Cómo que pensaré...?
Pero si no puedes hacerlo. No puedes estar sin hacer música :lol: El día que Alberto no haga un poco de "ruido" :wink: será un signo evidente del fin del mundo...

Los temas bien (nos estás malacostumbrando)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo