Kick ass brass. Metales sorprendentes. No me funciona

trikiablitas
#1 por trikiablitas el 15/09/2005
Muy buenas. Por mas que escribo a ver si me solucionan algo todavia estoy perdido. Necesito ayuda. Tengo el programa Kick ass brass para recrear metales. Uso Logic 5.5. Quiero saber si lo ouedo usar ahi como VST o si no hay manera. Si no se puede que otro programa neceito?? seria alguno de esos que leen en formato akai ?? Cual por ejemplo?? es que no se deninguno. Valdria Cubase??? no tengo ni idea. Quiero uno q pueda crear pistas de audio para lego implantarlas en logic. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 15/09/2005
No la conocía, pero me he dado una vuelta por ahí y a juzgar por esto:

http://www.samplepoolz.com/modules.php? ... =&topic=22

existe versión vsti, por lo que lo puedes abrir con cubase, fryity loops, muzzys (por si quieres uno gratis. Viene comprando la revista computer music).

Y a juzgar por esto otro:

http://www.reasonrefills.com/kabrefill.html

Existe otra versión refill, esta para abrir con el programa Reason.

Chao
Subir
Daneel
#3 por Daneel el 15/09/2005
Por cierto, cualquiera de estos programas te permite exportar la pista a formato wav, que supongo que soportará Logic, programa que no conozco en absoluto. Realmente cualquier secuenciador que se precie te permitirá hacerlo.
Chao.
Subir
JManuel_dCi
#4 por JManuel_dCi el 15/09/2005
Qtal!!Pues yo los uso con Halion que tiene formato VST cargado en Cubase o Nuendo.Las que yo uso estan en formato EXS24 que es soportado por Halion.Un saludo
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/09/2005
Yo he convertido todo al formato de Kontakt pero el saxo alto no me lo abre, convierte el programa y aparentemente me carga todos los samples pero no suena :(
Subir
yair
#6 por yair el 22/09/2005
Hola!, tenes algun mp3 de algo q hayas hecho con Kick ass brass?

Sabes de donde bajar el programa para usar en modo VST?, por que baje los samplers,pero no encuentro el programa en si.

Gracias!!!

Yair.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 22/09/2005
Yo hice un pequeño experimento con 4 de sus sonidos y un loop de guitarra en plan rumba para ver qué tal eran los resultados. Para ser la primera toma de contacto con esos samples tengo que decir que suena muy bien!
Subir
ike46
#8 por ike46 el 25/09/2005
Bueno espero que te valla bien con tu nick, ja ja ja. si puedes decir como hiciste para hacer sonor esos brass asi.
tenes el programa completo, por que lo que yo consegui es en version ex24 o algo asi que no puedo abrir con nada.Si sabes donde esta el vst o dxi 8) se agradece.
Salu2
Subir
JManuel_dCi
#9 por JManuel_dCi el 25/09/2005
ike46 solo necesitas el Halion para cargar tus muestras EXS24.Un saludo.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 25/09/2005
No me va mal con el nick, no 8)

Yo lo que hice fué convertir todos los programas de EXS24 a formato KONTAKT y luego cargar los sonidos en éste sampler. La configuración fué la siguiente:

Tr1 -> Saxo tenor
Tr2 -> Trompeta Hard
Tr3 -> Trompeta Hard 1 octava por encima de la anterior
Tr4 -> Trompeta Soft haciendo una 3ª por debajo de la trompeta de la pista 2

Aquí te dejo un ejemplo de cómo suena cada pista individualmente. Tengo que decir que de todas las librerías de brass que tengo ésta es la única con unas trompetas decentes.
Subir
ike46
#11 por ike46 el 26/09/2005
Bueno jmanuel gracias, o sea que esa extencion esx24 es de halion, todos los dias se aprende algo nuevo un abrazo.
Subir
ike46
#12 por ike46 el 26/09/2005
Elchupa, muchas gracias por tomarte el trabajo de explicar como armaste ese brass, uso bastante el kontakt asi que lo voy a poner en practica.realmente muy buena data la tuya hasta con sonido e intervalos para usar.Pues si pones tanta dedicacion como lo haces en el foro para hacer lo de tu "nick" debes tener varias enamoradas ja ja ja, bueno espero que entiendas mi humor, un abrazo.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 26/09/2005
A lo tushooooooooooooooooooooooooooooo :P
Subir
Furthur
#14 por Furthur el 26/09/2005
Daneel escribió:
existe versión vsti, por lo que lo puedes abrir con cubase, fryity loops, muzzys (por si quieres uno gratis. Viene comprando la revista computer music).


Cuanto derroche! :shock:

Y a cuanto asciende el precio de la revista con esos programas "gratis" incluidos? :D

Con razon Cubase es uno de los secuenciadores qmas usa la gente, siendo gratis, no me extraña. 8)

P.D.: Ya se que solo te refieres al Muzzys, pero es que leyendo a primera vista, parece que los demas tambien vienen gratis con la revista :) , y no me he podido aguantar el chiste.

Saludos!
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 26/09/2005
Suena muy curioso los metales, muy muy curioso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo