Kick hardstyle

Juan Herrera Manzano
#1 por Juan Herrera Manzano el 25/11/2017
Hola buenas, abria este nuevo por que tengo dos dudas en hardstyle, y soy mas o menos principiante en este genero.
1.Yo tengo una melodia, y una vez que voy hacer el drop, en que me tengo que basar para que el kick este en la misma tonalidad que la melodia y no suene bastante raro.
2.Esta pregunta sera un poco chorra, pero no me queda muy claro, tengo la melodia, pero para el primer drop quiero hacerlo con un screech, este screech debe de ser con los mismos lead de la melodia principal? o puede ser otro tipo de lead?

Muchas gracias de antemano. :)
Subir
Booty Noise
#2 por Booty Noise el 08/01/2018
1.no entiendo muy bien tu pregunta respecto al Kick,ya que no puedes poner la misma tonalidad del Kick a la de la melodía ya que si una parte de la melodía esta en DO y luego sube a Sol no puedes hacer los mismo con el Kick ya que esto daría un cambio drástico de frecuencias, lo que debería estar a la misma tonalidad seria el Bassline que acompaña tu melodía


2.Ok Un Screech Es muy diferente a un Lead, ya que el Screech tiene que estar distorsionado y un Lead tiene que ser melódico,pero si puede tener la misma melodía mas no el mismo design
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo