Kiero ser dj para ligar mas

bere79
#1 por bere79 el 20/09/2007
hola compañeros del musikeo!!

el proposito de este hilo no es mas que divertirnos un poco.

cuantos de nosotros conocemos el tipico chavalote que ha sido toda su vida un pringadillo como kien dice y decide meterse a dj empujado por esa leyenda de que los dj son gente guay, farrera, ligones, etc...

seguro que con esto alguien se da por aludido, pero bueno que no se lo tome como algo personal.

conozco tambien mucho dj que por su forma de ir por la vida parece que lleva pinchando media vida y en verdad compro un ekipo hace un año y no tiene ni la menor idea de psicologia dj, eso si en cuanto se encuentra con una chica tarda dos minutos en hacerle ver que es DJ.

oooooohhh tu pinchas???? dice ella
si, dice el con aire chulesco (para sus adentros piensa: menos mal a que ayer me llego el ekipo si no kedaria como un mentiroso)

el colmo ya es su primer bolo:

estas tu con tu experiencia tus espaldas y sin dar la nota en un garito tomando algo trankilamente con tus amigos y de pronto aparece la ESTRELLA!!! sobra decir que lleva una camiseta en la que pone technics en bien grande, seguro que si tu llevas una en la que pone eroski en bien grande se rie de ti (y eso que es la misma propaganda en un trozo de tela).
en fin dejemos al chaval que disfrute de su primera sesion.

kiero que kede muy claro que este comentario no va dedicado a todo akel que empieza porke todos hemos empezado alguna vez, sino que va dedicado a todo akel que piencha porke esta de moda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DGuerrero
#2 por DGuerrero el 20/09/2007
Joder que cabronazo...me asustò el titular de tu post!!!

Pero si que me da que existen si....
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 20/09/2007
Weno, de esos hay muchos, pero vamos como todo en la vida. No se porque (weno si, jeje) pero los tios tienen predileccion por encontrar aficiones o trabajos que puedan resultar atractivos a las tias y hacerse los guays, ya sea DJ, guitarra, cantante, domador de leones... :P.

De todas formas no se vosotros, pero yo ligar pinchando... salvo un par de excepciones :P.

Salu2 a to2
Subir
Crazy00
#4 por Crazy00 el 20/09/2007
Koitz_roller escribió:
Weno, de esos hay muchos, pero vamos como todo en la vida. No se porque (weno si, jeje) pero los tios tienen predileccion por encontrar aficiones o trabajos que puedan resultar atractivos a las tias y hacerse los guays, ya sea DJ, guitarra, cantante, domador de leones... :P.

El instinto cavernicola Koitz_roller.... el instinto....
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 20/09/2007
Yo solo me las pincho :mrgreen:
Subir
1
bere79
#6 por bere79 el 20/09/2007
a mi tampoco me ha servido para ligar jajajaja, a las tias se las ligan los que estan abajo bailando con ellas.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 20/09/2007
jo, pues yo tengo una camiseta de technics... :triston:
Subir
oneg
#8 por oneg el 20/09/2007
:triston: Yo tambien tengo camiseta de technics...la dejaré en el fondo del armario cogiendo polvo!
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 20/09/2007
[q :mrgreen: :mrgreen: uote]
hola compañeros del musikeo!!

el proposito de este hilo no es mas ke divertirnos un poco.

cuantos de nosotros conocemos el tipico chavalote ke ha sido toda su vida un pringadillo como kien dice y decide meterse a dj empujado por esa leyenda de que los dj son gente guay, farrera, ligones, etc...

seguro ke con esto alguien se da por aludido, pero bueno que no se lo tome como algo personal.

conozco tambien mucho dj que por su forma de ir por la vida parece que lleva pinchando media vida y en verdad compro un ekipo hace un año y no tiene ni la menor idea de psicologia dj, eso si en cuanto se encuentra con una chica tarda dos minutos en hacerle ver que es DJ.

oooooohhh tu pinchas???? dice ella
si, dice el con aire chulesco (para sus adentros piensa: menos mal a ke ayer me llego el ekipo si no kedaria como un mentiroso)

el colmo ya es su primer bolo:

estas tu con tu experiencia tus espaldas y sin dar la nota en un garito tomando algo trankilamente con tus amigos y de pronto aparece la ESTRELLA!!! sobra decir que lleva una camiseta en la ke pone technics en bien grande, seguro que si tu llevas una en la ke pone eroski en bien grande se rie de ti (y eso ke es la misma propaganda en un trozo de tela).
en fin dejemos al chaval ke disfrute de su primera sesion.

kiero que kede muy claro ke este comentario no va dedicado a todo akel ke empieza porke todos hemos empezado alguna vez, sino ke va dedicado a todo akel que piencha porke esta de moda.
[/quote]


Por Dios... el castellano es precioso no lo maltrateis de esta vil forma. que coño cuesta poner QUE, aqui no cobrán por letra.
Yo, escribiendo poemas si que ligaba un carro... eso si, sin faltas de ortografia.
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 20/09/2007
Con los tiempos que corren y con lo poco que se f**** ya se hace lo que sea.......incluso hay gente que se cuelga collares de bolas largos. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

33 + 45 = 1200


:D :D
Subir
bere79
#11 por bere79 el 20/09/2007
disculpeme tetoexp pero se le han kedado a usted unas cuantas kas por subrayar, para mi me es mas comodo escribir asi, asi que lo siento por los puristas del castellano pero seguire haciendolo. ademas creo Ke lo principal es lo que se dice y no como se escribe asi que sin animo de ofender, preferimos que si alguien no va a opinar sobre el tema en concreto mejor ni se moleste en escribir.

reciba usted un cordial saludo
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 20/09/2007
Falta de escrúpulos, interés en ellas, "ortographyless", chulería, topicazos, animadversión....

¿Cómo terminará esta trama tan enrevesada? No te pierdas el último capisodio de LA DESTETADA.

De lunes a jueves en A3

PD: joder, ¿ya no puedo poner mi texto en colores? ¡No encuentro la opción en el panel...! :(
Subir
Le Grind
#13 por Le Grind el 20/09/2007
Ya...lo que importa es lo que se dice y no como se escribe, lo que importa es la música que se pone y no si se pone bien o mal, se mezcla con calidad o no....o si se roba de internet o se paga en las tiendas...
Al final aqui no importa nada, y digo yo...entonces? qué coño nos queda?? #-o
Subir
Fetuccini
#14 por Fetuccini el 20/09/2007
A mi los que me gustan son los poetas....


...y los poetas guitalistas,,, :amor:
Subir
Fetuccini
#15 por Fetuccini el 20/09/2007
los batelías y los que pinchan no molan :x


bueno, los que me milan mientlas pinchan sí...


saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo