Kiko Rivera y sus 11 mil Euro$

Max
#136 por Max el 16/07/2014
alvarez escribió:
lo poco que he visto parece que él sabe que están grabando eso y le da igual, lo que sale es una discoteca donde hay muy poca gente y él está deprimido porque tiene que pinchar ahí


...pero eso no es que él se esté haciendo un reportaje.

...creo que será un montaje con un poco de todo, donde incluirán entrevistas, bolos y recortes de lo que hace en su vida cotidiana.

...no sé, hasta que no lo veamos......pero en unas declaraciones suyas, creo que mucha gracia no le ha hecho.

...mañana lo veremos y podemos seguir debatiendo sobre el tema :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#137 por Emilio el 17/07/2014
Acabo de ver el programa en Tele5 con el reportaje.

Digo lo mismo que dije ayer: tiene un morro que se lo pisa. Ni es un buen Dj (Traktor, sesiones pregrabadas y a correr) , ni canta (hay un momento en que canta en el estudio y no da ni una nota afinada) ni na de na. Es solo un producto comercial, y además es un producto comercial malo.
Subir
1
Max
#138 por Max el 17/07/2014
Emilio Galsán escribió:
Digo lo mismo que dije ayer: tiene un morro que se lo pisa.

...pues si, dices lo mismo que ayer, que tiene un morro que se lo pisa.

Emilio Galsán escribió:
Ni es un buen Dj (Traktor, sesiones pregrabadas y a correr)

...ayer no salió donde se le viera lo buen o mal Dj que es pinchando, tampoco se le vio utilizar Traktor (que eso no indica si es malo o bueno tampoco) y tampoco se comprobó si pinchaba sesiones pregrabadas.

Emilio Galsán escribió:
ni canta (hay un momento en que canta en el estudio y no da ni una nota afinada) ni na de na.

...toda la razón, no canta ni un pimiento. Y los 3 temas que están en el mercado donde canta él, está claro que lo han tenido que retocar muy bien en el estudio para obtener el resultado final, porque ni tiene voz, desafina lo indecible y no vale para cantar, pero su resultado final está ahí gracias al estudio.

Emilio Galsán escribió:
Es solo un producto comercial

...algo claro y evidente.

Emilio Galsán escribió:
además es un producto comercial malo.

...ahí no estoy de acuerdo. Está claro que su producto funciona y mucho.

;)
Subir
Max
#139 por Max el 17/07/2014
...lo de ayer del reportaje es una encerrona en toda regla.
...de entrada, le engañaron y además manipularon el reportaje emitiendo las imágenes que les dio la gana y encima se reservaron otras muchas, para sacarle jugo y alargar con más programas el ensañamiento que hubo.

...está claro que no canta un pimiento. (Como muchos "artistas")
...está claro que él no hace las canciones. (Como otros que las compran para que se las hagan)
...está claro que que le contratan por el tirón mediático al ser quien es. (Como muchos otros)

Vale.

...pero ayer escuché barbaridades y de gente como el Dj del Programa de Verano diciendo que los CDJ-2000 Nexus "mezclan solos porque tienen un botoncito que se llama sync y por eso los solicitó en contrato" (para flipar).
...también dijeron que "dejó colgados" a las 1000 personas que fueron al último bolo que se suspendió, cuando el que dejó colgado a ese público fue el empresario por no cumplir el contrato donde se estipulaba claramente el equipo que debía estar disponible. (Como cualquier otro Dj cuando exige un equipo concreto, cosa normal). Subió a la cabina y cuando se disponía a pinchar, no estaban los CDJ-2000 y por eso se negó a pinchar.
...para colmo, en declaraciones del Dj residente (el cartel de la sala con Kiko Rivera y el Dj residente no tiene desperdicio) dice que "estaba en un reservado y cuando subió a la cabina y vio el equipo se enfadó y se bajo negándose a pinchar" (No te jode !!! , pues claro.)

...en fin, que le hicieron una buena encerrona aunque se llevara una pasta. Lo que iba a ser "promocional", se convirtió ayer en un circo contra la persona de Kiko Rivera. Lo de Sofía Cristo no tiene nombre. Para mear y no echar gota....criticando lo que precisamente hizo ella cuando empezó a pinchar porque su mamá (a la que le he hecho yo 2 cumpleaños) la llevaba a los garitos para que la dejaran pinchar. De chiste.

...a mi no me gusta la música de Kiko Rivera.

...pero me jode que haya gente que piense que ser Dj sólo es cosa de unos pocos. Y el ser famoso lo único que se consigue es tirón mediático para que te contraten y lo tienes todo mucho más fácil....si luego lo que ofreces no vende o no tienes el talento para conseguir alargar la actividad....pues ya es cosa de cada uno.

...hay Djs que en su momento fueron muy buenos e hicieron "nombre". Todavía viven de las rentas y actualmente están obsoletos, refugiados en "la vieja escuela" y yendo de DJ'S (en mayúscula) menospreciando al resto porque usan Traktor o Serato y ellos vinilos......y sólo les contratan por el nombre hecho hace muchos años. Luego escuchas o ves una sesión actual y decepción total. Pero les siguen contratando por su tirón mediático del nombre hecho. Así, hasta que dejen de contratarlos.

...muchos de éstos Djs (amigos míos y varios de mi quinta) critican duramente a los Fonsi, Kikos, Alguersuari, etc.....y a todo famoso que se mete a Dj. sólo porque creen que si ellos están en esa cabina, les quita el curro a otros porque podrían estar en su lugar. Graso error. Hay mercado para todo el mundo y los famosos que se meten a Dj, con el tiempo se ve si valen o no y si lo que hacen "vende" que es la clave del éxito de sus contrataciones.

...por cierto, el otro día escuché una sesión de Fonsi Nieto......y me pareció muy buena. He escuchado a muchos Djs que le criticaban con odio visceral y en su puñetera vida nunca han hecho una sesión ni la mitad de buena que la de Fonsi. Con eso ya digo todo.

...pero bueno, en nuestro país, ya sabemos cual es nuestro deporte nacional.

...incluso ayer, Miquel Serrano (que se mete mucho con paquirrín en sus videos de mofa), me decía por twiter que él al menos lo hace por mofa y gracia, pero que los de telecinco le estaban linchando sin piedad. No le falta razón.
Subir
Xenux
#140 por Xenux el 17/07/2014
Max escribió:
...también dijeron que "dejó colgados" a las 1000 personas que fueron al último bolo que se suspendió, cuando el que dejó colgado a ese público fue el empresario por no cumplir el contrato donde se estipulaba claramente el equipo que debía estar disponible. (Como cualquier otro Dj cuando exige un equipo concreto, cosa normal). Subió a la cabina y cuando se disponía a pinchar, no estaban los CDJ-2000 y por eso se negó a pinchar.


Es que no se si lo vi en el mismo documental o fue en otro sitio, pero creo que salió el empresario diciendo que no actuó pero cobró el 100% del dinero, ¿es eso posible? Me extraña mucho, la verdad.
Subir
Xenux
#141 por Xenux el 17/07/2014
Max escribió:
...pero me jode que haya gente que piense que ser Dj sólo es cosa de unos pocos. Y el ser famoso lo único que se consigue es tirón mediático para que te contraten y lo tienes todo mucho más fácil....si luego lo que ofreces no vende o no tienes el talento para conseguir alargar la actividad....pues ya es cosa de cada uno.


No soy famoso y supongo que hay que comprobarlo en carne propia, pero creo que es evidente que el hecho de serlo te da un tirón extra, y hay muchos que se dedican a hacer cosas como pintar cuadros, exponer fotografías, actuar en películas, etc... que no es su profesión propiamente dicha y por el mero hecho de ser famosos se les está pagando y bastante bien por ello. No veo mayor drama en el hecho de que no obtengan reconocimiento, incluso aunque lo merecieran, que el hecho de que a otras personas que son grandes artistas no se les preste atención ninguna porque no tienen padrino.
Subir
nachopop
#142 por nachopop el 17/07/2014
Como Dj no sé si tiene futuro, la verdad, en pachangas si lo veo, no por su calidad que habrá como un 1.500.000 mejores que él, pero puede tener su tirón por el puto famoseo. Ahora que como cantante tiene tanto futuro como Rociíto de modelo.
Ah y me caía mejor antes que después de ver lo de ayer, porque de humilde, tiene poco y que aprender, tiene mucho.
Subir
IOI
#143 por IOI el 17/07/2014
Pagan 11.000 y quizá ganan más.
Subir
Max
#144 por Max el 17/07/2014
alvarez escribió:
Es que no se si lo vi en el mismo documental o fue en otro sitio, pero creo que salió el empresario diciendo que no actuó pero cobró el 100% del dinero, ¿es eso posible? Me extraña mucho, la verdad.


...puede ser posible.
...este tipo de contratos se hacen y se pagan el 50% a la firma y el otro 50% cuando se llega a la sala y antes de empezar (unas veces) o al término (otras) de la actuación. Casi siempre es cuando se llega y se va a empezar el evento por si pasa lo que pasó.

...el no tener el material exigido ya es un incumplimiento de contrato y cada parte tiene su compensación escrita, que en el caso del artista siempre es cobrar íntegramente todo el caché.
Subir
Max
#145 por Max el 17/07/2014
alvarez escribió:
el hecho de que a otras personas que son grandes artistas no se les preste atención ninguna porque no tienen padrino.


...toda la razón.
...pero piensa que los que empiezan de cero (casi todo el mundo) obtienen ese reconocimiento por su trabajo. Y en las oportunidades está la clave. Esas oportunidades pueden llegar desde distintos puntos, como son los amigos, otros djs, un empresario que apuesta por alguien, un extra que surge....etc.
Subir
Max
#146 por Max el 17/07/2014
KSK escribió:
Pagan 11.000 y quizá ganan más.


...nunca Kiko Rivera ha cobrado esa cantidad.

...se dicen muchas barbaridades y la televisión y las redes sociales amplifican las mismas.
Subir
Mordus
#147 por Mordus el 17/07/2014
Yo soy completamente ajeno a la escena DJ, pero Max tiene toda la razón en subrayar las condiciones del contrato. Si se firma, todo el material exigido debe estar ahí. He visto bolos en que los músicos (o incluso los que montan el escenario) no tenían agua, simplemente porque a nadie se lo ocurrió pensar en ello. Desde entonces, hasta los litros de agua que uno necesita para sobrevivir al bolo se especifican en el contrato.
Subir
fealum55
#148 por fealum55 el 17/07/2014
<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=529763270382140" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=529763270382140">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/DJ.JhonMosquera">Jhon Mosquera</a>.</div></div>
Subir
nachopop
#149 por nachopop el 17/07/2014
#148
Totalmente de acuerdo contigo.
Subir
fealum55
#150 por fealum55 el 17/07/2014
[url][/<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=529763270382140" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=529763270382140">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/DJ.JhonMosquera">Jhon Mosquera</a>.</div></div>
url][/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo