Kiko Rivera y sus 11 mil Euro$

KlausMaria
#31 por KlausMaria el 14/05/2014
alvarez escribió:
la solución es crear puestos de empleo y un gobierno capaz de encontrarle empleos a todos los que están en el inem, obviamente ni Psoe ni Pp lo saben hacer, por eso se recurre a la solución fácil de la caridad


Más fácil de decir que de hacer... ¿empleo público?, ¿financiado con impuestos a quién?.

alvarez escribió:
los espectáculos al menos atraen a veces turismo, y la hostelería recauda dinero, seguro que a los bares de alrededor de donde toque no les molesta


Ya, el problema es quién recauda dinero, si se produce alguna redistribución y si esto tiene algún efecto multiplicador... sería un poco absurdo pagarle a DJ Kiko 10mil para recaudar 1000 en el bar de la plaza del pueblo.

Tengo serias dudas sobre los efectos keynesianos de Paquirrín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#32 por ps el 14/05/2014
#29 El concepto de calidad en la musica no siempre es tan subjetivo Klaus, que Paquirrin guste a un publico de tronistas y chavales que no saben atarse los zapatos, no quiere decir que tenga calidad. Musicalmente es una mierda y es un tio que no tiene idea de cantar, ni de musica, no hay mas.

Si lo que hace Paquirrin es la 'cultura' que tiene que fomentar un ayuntamiento, apaga y vamonos. Lo de gastar mas en fiestas o en ayudas ya es cuestion de preferencias y hablar de preferencias en los politicos ya se sabe... para demasiados su preferencia es llenarse el bolsillo...
Subir
Xenux
#33 por Xenux el 14/05/2014
klausmaria escribió:
Más fácil de decir que de hacer... ¿empleo público?, ¿financiado con impuestos a quién?.


me refería a dar más facilidades para que la gente pueda emprender y a las empresas para que pueden contratar a más gente, es lo que parece que no saben hacer
Subir
Xenux
#34 por Xenux el 14/05/2014
yo observo una especie de victimismo paranoide en la sociedad española, hace poco fui a un festival en el circuito de navarra de música nostálgica de los 80 y 90 con Sabrina, Samantha Fox, Vengaboys, David Hassehoff, etc... y en un foro vi que la gente se quejaba de que el ayuntamiento se hubiera gastado dinero en eso, cuando que yo sepa todo el mundo pagó su entrada y además se gastaron una pasta en las bebidas y comidas que se vendían dentro del circuito, así que no entiendo de donde sacan que lo paga el ayuntamiento

también se le podría echar en cara al que pasea por la calle que prefiere gastarse el dinero en una entrada para el cine en vez de dárselo al hombre paralítico que pide desesperado y al que acaba de ver y no le ha hecho ni puto caso
Subir
40db
#35 por 40db el 14/05/2014
Hola una cosa es un festival , y otra muy distinta es sobre lo que se plantea aqui " Las fiestas del pueblo" la mayoria son pagadas por el ayuntamiento , ahi es donde esta el debate y que repito la culpa no es del artista contratado , sino del Ayuntamiento, estamos en crisis yo voy a comprar y no compro pan bimbo compro pan del más economico, pues si estamos en crisis no traigas a Kiko y traete a Dj Manolito que seguramente encima le hara mas falta ese trabajo que a Kiko.

Saludos!!!
Subir
Max
#36 por Max el 14/05/2014
...terminaré haciéndome fan de Kiko Rivera.

...cuánta demagogia !!! Entre las cantidades que se dicen, los que le difaman por las redes sociales (que porque el chaval no quiere o no sabe contrarrestar el asunto) y los que oyen campanas y no saben de dónde suenan....lo tenemos claro.

...y todo por ser quien es, por poner la música que pone, y por hacer lo que hace......cuando hay gente que le gusta y hay mercado para eso.

...joder, es como si se quejara el charcutero que vende jamon 5 jotas del charcutero de enfrente que vende paletillas baratas y las vende como churros.

...qué mas da?
...mezclar lo que hace falta en un pueblo y sus necesidades, con la ineptitud del concejal de festejos de turno por querer contratarle (como si contrata a Ritchie Hawtin, da igual) justificando su caché........tiene tela.

...una cosa es bromear con el asunto "pakirrín", el "sync del pakirrín".....algún video de humor, como los de Miquel Serrano.....etc.....vale. El cachondeo, pues vale. Pero creo que ésto va a terminar mal. Ahora va a ser que Kiko rivera va a tener la culpa de los recortes del gobierno y de la crisis actual y por eso no se le puede contratar.

...vaya tela.
Subir
1
Max
#37 por Max el 14/05/2014
Piano_Salsero escribió:
El concepto de calidad en la musica no siempre es tan subjetivo Klaus, que Paquirrin guste a un publico de tronistas y chavales que no saben atarse los zapatos, no quiere decir que tenga calidad. Musicalmente es una mierda y es un tio que no tiene idea de cantar, ni de musica, no hay mas.


...calidad musical, vale, no tiene (por supuesto que no), peeeeero creo que en éstos casos lo que manda es la CALIDAD DEL NEGOCIO. Y es ahí donde se ve la cotización de cualquier artista (bueno o malo), dependiendo de su demanda.

...creo yo.
Subir
1
ps
#38 por ps el 14/05/2014
Imagen no disponible
Subir
Max
#39 por Max el 14/05/2014
#38

...es más grave tener un presidente del gobierno o una alcaldesa haciendo el ridículo hablando (o hacer que hablan) en inglés.

...porque al menos, Kiko Rivera es una "empresa" privada. Pero a los políticos los pagamos nosotros, sale del bolsillo público.

...eso sí es delito.
Subir
1
ps
#40 por ps el 14/05/2014
#37 En que casos? Si a mi me parece muy bien que actue en todas las discotecas o salas que lo contraten y quien quiera ir que vaya. Y si el empresario se llena los bolsillo, bien por el...
Pero un ayuntamiento es otra cosa. El dinero es de la gente del pueblo, ademas ya digo, creo que el concejal de cultura lo que tiene que hacer es acercar la cultura a la gente, que todo el mundo tenga acceso a la cultura. Quien quiera ver a los frikis que ponga telecinco...

Y no digo que la cultura sea solo un pianista de jazz o clasico. Pero vaya, que si esto pasara en mi ciudad me daria mucha verguenza ajena....
Subir
ps
#41 por ps el 14/05/2014
#39 Esque esa actuacion se paga con dinero de la gente. Por eso ese cabreo en el pueblo y por eso llevan ya mas de 7000 firmas... Claro que es triste lo de los politicos, pero estamos hablando de otra cosa.

Yo lo que veo triste es que alguien que no es musico ni dj ni nada, le paguen esa cantidad de dinero, mientras hay flamencos de primer nivel que se tienen que ir a Japon o cualquier otra parte del mundo para ganar algo de dinero, aun siendo el flamenco patrimonio de la humanidad y reconocido y valorado en todo el mundo. O lo mismo con gente que lleva años estudiando para ser mejor musico y aprender, tengan que estar tocando en bares por 50 euros y cervezas... Eso es triste y siempre nos quejamos de que falta cultura musical en España y es por casos como estos...

Pero bueno, si quereis 'defender' a este lila, perfecto... Yo lo veo ridiculo.
Subir
Max
#42 por Max el 14/05/2014
Piano_Salsero escribió:
Pero un ayuntamiento es otra cosa. El dinero es de la gente del pueblo, ademas ya digo, creo que el concejal de cultura lo que tiene que hacer es


EXACTO.

...ahí es donde quería llegar. El responsable que elige, selecciona y gasta en nombre de los demás el dinero, debería saber si es de recibo contratarle o no. Aunque lo mismo te puedes llevar una sorpresa si preguntas a unas niñas frikis veinteañeras del pueblo y les das a elegir entre Kiko Rivera o un grupo de rock y lo mismo te dicen que antes Kiko que el grupo de rock.

...como experiencia de haber organizado en varias ocasiones fiestas y en varias localidades, debo de decir que para eso, para elegir bien, antes hay que hacer un estudio de mercado sobre las edades y gustos de la población para hacer unas fiestas acorde con todos. Aunque siempre hay los que critican lo que no gusta en primera persona. Eso lo hay en todos los sitios.


Piano_Salsero escribió:
Por eso ese cabreo en el pueblo y por eso llevan ya mas de 7000 firmas...

...infórmate bien antes de subirte a un carro sin saber a dónde va. (Te lo digo con conocimiento de causa. Hay una campaña contra Kiko Rivera).
...las 7000 firmas que has leído que hay, no son del pueblo ese.

Piano_Salsero escribió:
Claro que es triste lo de los politicos, pero estamos hablando de otra cosa.

...para nada. Precisamente es un tema POLÍTICO, porque la responsabilidad de la contratación es política, porque quien paga y autoriza es un político y porque quien anula también (incluso sin haber contratado antes....que esa es otra) (mmmm.... :-k hay elecciones, no?...mmm O_o ) es un politico que le mola decir que "ha hecho lo que el pueblo le ha pedido".

(menudo tufo el asunto.......creo que muchos no lo han analizado bien)

...y ojo, que no entro a valorar la calidad artística de Kiko Rivera. A mi me da igual, es al público al que le tiene que gustar o no.

Piano_Salsero escribió:
Yo lo que veo triste es que alguien que no es musico ni dj ni nada, le paguen esa cantidad de dinero

...ah, bueno, pero esa es otra discusión.
...a Messi le acaban de renovar por 20 millones de € por temporada. Y creo que será porque los genera. Pues en éste caso, igual. Porque ésto es un negocio.

Piano_Salsero escribió:
Eso es triste y siempre nos quejamos de que falta cultura musical en España y es por casos como estos...

...creo que la "cultura musical" es tan dispar, que nos confundimos por creer que sólo lo bueno es lo que nos gusta a nosotros.
...grave error.

(en mi opinión)
Subir
1
Max
#43 por Max el 14/05/2014
Piano_Salsero escribió:
Pero bueno, si quereis 'defender' a este lila, perfecto... Yo lo veo ridiculo.


...pues en mi caso, desde hace tiempo con éste asunto de Kiko Rivera (o pakirrín como despectivamente le llaman muchos), sí lo defiendo.
...pero no por la persona en sí, ni por lo que hace. (Me da igual quien sea)

...defiendo la libertad de contratación, de actuación y de elección de cada individuo a donde le plazca a escuchar lo que quiera y a bailar lo que le dé la gana.

...también por la actitud de quienes le masacran simplemente por ser quien es, por querer justificar sus males propios con gente así y por la rabia que crea y da que una discoteca que no se llena y se cierra (por muy buena música que se ponga) POR EL PUTO NEGOCIO (desgraciadamente), y resulta que personajes como éste (Kiko Rivera) llenan salas cobrando un pastizal y generando beneficios. (Cada vez menos, vale....pero los sigue generando).

...y esto también es "cultura musical". Es simplemente otra diferente, otra en la que desgraciadamente manda las masas y el poder de los medios y que a día de hoy es la que más funciona. (Excepciones aparte)


...hay que diferenciar entre el negocio y el arte o la cultura.
Subir
2
Suvur
#44 por Suvur el 14/05/2014
#38 Ja ja !

Yo lo vi en su día.
Subir
ps
#45 por ps el 14/05/2014
Max escribió:
..infórmate bien antes de subirte a un carro sin saber a dónde va.

Tienes razon, me he colado, no son firmas solo del pueblo...

Max escribió:
...para nada. Precisamente es un tema POLÍTICO

Yo lo decia porque sacar el tema de que los politicos no hablan ingles, no le veo relacion, es irse un poco del tema... Claro que es triste, pero yo tampoco lo hablo y si hicieran bien su trabajo no se le daria tanta importancia a si hablan ingles o no, porque en España el nivel de ingles es bajo o bajisimo... Pero bueno, el tema es 'politico' porque le contrata un politco, pues vale, tambien te doy la razon.

Y bueno, la causa de mis males no es Paquirrin porque yo no soy DJ y el pubico para el que yo trabajo tiene otra vision de la musica.

Max escribió:
..y esto también es "cultura musical"

La palabra cultura viene de cultivar, en este caso cultivar la mente, los conocimientos sobre algo, en este caso la musica. Por lo tanto yo diria que esa palabra le viene grande...

Max escribió:
hay que diferenciar entre el negocio y el arte o la cultura.

De acuerdo, pues lo de este personaje cuando graba un disco 'cantando' es negocio, igual que lo fue en su dia el 'no cambié' o 'el baile del pañuelo'... Ni arte, ni cultura. Por lo tanto el concejal de cultura que se enfoque mejor hacia estas dos ultimas y deje el negocio para la gente que se dedica a eso, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo