Kiko Rivera y sus 11 mil Euro$

Xenux
#46 por Xenux el 14/05/2014
Piano_Salsero escribió:
El concepto de calidad en la musica no siempre es tan subjetivo Klaus, que Paquirrin guste a un publico de tronistas y chavales que no saben atarse los zapatos, no quiere decir que tenga calidad. Musicalmente es una mierda y es un tio que no tiene idea de cantar, ni de musica, no hay mas.


pues si gusta a esos, no veo por qué el gobierno tiene que pensar en los intelectuales antes que en ellos a la hora de contratar un artista, tendrá que haber entretenimiento para todos, para el listo y para el tonto, habrá que hacer operas y también habrá que hacer raves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
namazak
#47 por namazak el 14/05/2014
Que si, que Kiko no sabe cantar, ni toca, ni ná ... como el Bieber ... pero mírales, ahí están con sus Ferraris, sus pibones, sus conciertillos y su fama ... y yo aquí muelto de asco mirando perplex hoygan :juas:



Tengo ENVIDIA de Paquirrín, así lo digo.
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 14/05/2014
#47 Pozí
Subir
undercore
#49 por undercore el 14/05/2014
Max escribió:
y todo por ser quien es, por poner la música que pone, y por hacer lo que hace


nos ha jodido mayo con las flores...¿no se le va a criticar por ser gordo y feo no?

son críticas a su trabajo y al por qué está donde está, criticas totalmente justificadas

Max escribió:
cuando hay gente que le gusta y hay mercado para eso.


si hombre, también hay gente que le gusta la cocaína y no por eso justificamos a los narcotraficantes con un "es que es lo que pide el mercado"...¿o sí? :-k
Subir
1
undercore
#50 por undercore el 14/05/2014
#47 #48

kiko ya disfrutaba de esos placeres de la vida antes de jugar a ser dj

por cierto, que curioso que los que criticamos a kiko no lo envidiamos y los que lo defienden sí :juas:
Subir
ps
#51 por ps el 14/05/2014
#50 Esque es eso, este ya estaba forrao hace tiempo... ademas, si tuviera que envidiar a algun rico que gane mucho dinero con la musica, ya puestos, envidiaria a alguien con talento... :roll:
Subir
undercore
#52 por undercore el 14/05/2014
Piano_Salsero escribió:
si tuviera que envidiar a algun rico que gane mucho dinero con la musica, ya puestos, envidiaria a alguien con talento... :roll:


Imagen no disponible
Subir
Max
#53 por Max el 15/05/2014
undercore escribió:
nos ha jodido mayo con las flores...¿no se le va a criticar por ser gordo y feo no?

son críticas a su trabajo y al por qué está donde está, criticas totalmente justificadas


...una crítica puede ser constructiva o destructiva. Puede no gustarte su trabajo y lo que hace, aunque sea rascarse la barriga, pero cuando se llena una sala aunque sea para verle rascarse su tripa, es porque hay una demanda.

...y no hay más. A mi no me gusta ni su música, ni lo que hace ni el público que va a verle. No es mi rollo. Pero lo respeto y no me molesta porque veo que gracias a ciertos eventos, sobreviven muchas salas. Y sobre todo con eventos de éste tipo (que sí, que es una putada porque nos gustaría que fuera con otros artistas y otro tipo de ambiente), pero es el público el que manda y si hay 5.000 personas "clientes potenciales" para un festival electrónico, pues no puede haber 500 salas dedicadas a éste ambiente, porque no hay gente. Y si hay 20.000 "clientes potenciales" de pakirrín, pues es normal que entonces haya 2000 salas para tales eventos. Es cuestión de números y pasta.

...la gente manda. Los gustos son particulares. Ahí no podemos hacer nada, excepto intentar poco a poco introducir en esas 2000 salas mejor música, pero no ELIMINANDO de raíz lo que le gusta a la gente, porque entonces....tienes que cerrar. Es lo que hay.


undercore escribió:
si hombre, también hay gente que le gusta la cocaína y no por eso justificamos a los narcotraficantes con un "es que es lo que pide el mercado"...¿o sí?

...si a la gente no le gustara la cocaína, ten por seguro que ese producto no se vendería. No habría narcotraficantes.
...no se trata de "justificar" lo que es bueno o malo, lo que te gusta a ti o lo que le gusta a la gente, se trata de ver que es lógico que se pague por algo que demanda la gente. Si eso es legal o no, es otra historia.
Subir
Max
#54 por Max el 15/05/2014
undercore escribió:
que curioso que los que criticamos a kiko no lo envidiamos y los que lo defienden sí


...eres un demagogo. :machaca:

...yo no le envidio y le defiendo porque él no tiene la culpa del panorama musical que tenemos ni tampoco tiene la culpa de que haya un concejal que quiera hacer campaña a su costa.

...menudo listo el de Medina del Campo, utilizándole para decir que no lo contrata porque la gente lo ha pedido. PERO SI NI LO HABÍAS CONTRATADO !!!

...publicidad viral se llama, eso que está tan de moda.
Subir
namazak
#55 por namazak el 15/05/2014
undercore escribió:
kiko ya disfrutaba de esos placeres de la vida antes de jugar a ser dj

Me figuro que hasta que alguien soltó eso de "hijó de mamá que no sabe hacer nada" ... y ahora le critican también por intentar "dedicarse a algo". Aclarémonos, juas :D


Piano_Salsero escribió:
si tuviera que envidiar a algun rico que gane mucho dinero con la musica, ya puestos, envidiaria a alguien con talento...

¡No! Tiene más mérito ganar dinero sin tener talento .. y mucho más eficiente :juas:

Nada, sigo en mis trece: mi ídolo es Bieber ( que sin hacer nada lo tiene tó ) ... y sigo queriendo un hijo con Selena :lol:
Subir
Max
#56 por Max el 15/05/2014
...al final, han destituido al concejal de festejos (sólo para ciertos festejos, sigue siendo el encargado de los taurinos....qué casualidad) porque su intención era contratarle.

...las firmas han hecho que la Alcaldesa de Medina del Campo se eche atrás por la presión popular.

...y por lo visto iban a ser 5.500 € y no 11.000 como los periodistas bocachanclas pregonaban.

...si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.


...si la gente anti-taurina pide firmas para suspender los festejos taurinos de Medina del Campo y que son muchísimos más caros....la Alcaldesa los suspendería? Utilizaría ese dinero para hacer otras cosas de más necesidad? :-k

...aaaaaiiinnnnssss, cuánta demagogia !!! ](*,)
Subir
kamikase ♕ ♫
#57 por kamikase ♕ ♫ el 15/05/2014
Max escribió:
si la gente anti-taurina pide firmas para suspender los festejos taurinos de Medina del Campo y que son muchísimos más caros....la Alcaldesa los suspendería?


Donde hay que poner la firma?
Subir
Max
#58 por Max el 15/05/2014
#57

...por eso te digo.

...seguro que habrían, no 7000, sino 700.000 !!!

...y lo suspendería ? :-k

...hay elecciones dentro de poco, verdad? :comer:


...ya me parecía a mi :fumeta:
Subir
kamikase ♕ ♫
#59 por kamikase ♕ ♫ el 15/05/2014
Habría que hacer el experimento y esperar a ver que pasa, cuantas firmas, cuanta presión popular, cuanta presión politica...

En una de esas no aguanta nadie y salen ellos mismos al ruedo para que la gente les clave estacas por todas partes y finalmente les amputen patas, cola y orejas.
Subir
undercore
#60 por undercore el 15/05/2014
namazak escribió:
Me figuro que hasta que alguien soltó eso de "hijó de mamá que no sabe hacer nada" ... y ahora le critican también por intentar "dedicarse a algo". Aclarémonos, juas :D


es que "no se dedica" juega a ser que es distinto, aparte que a mi me la sopla si es un hijo de mamá que se rasca la barriga

#53

es que yo no niego "que triunfe" niego que tenga calidad que es distinto

Max escribió:
si la gente anti-taurina pide firmas para suspender los festejos taurinos de Medina del Campo y que son muchísimos más caros....la Alcaldesa los suspendería? Utilizaría ese dinero para hacer otras cosas de más necesidad? :-k

...aaaaaiiinnnnssss, cuánta demagogia !!! ](*,)


demagogia no, como tú dirías, cosas del mercado :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo