Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

impacto
#241 por impacto el 11/06/2012
aclaro,que si es un particular,un empresario que quiere pagarle ese dineral adelante,pero lo jodio del asunto que ha sido un ayuntamiento o alcalde quien ha permitido eso y con el dinero de todos los habitantes de ese pueblo,que menos que esa gente pueda acudir de gratis a la fiesta con todos los gastos pagados digo yo,es de juzgado de guardia si ya crispa a mucha gente leer esta noticia pues mas ahora con la crisis que hay en españa y el paro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el_mimiau
BAMBU
#243 por BAMBU el 13/06/2012
Esas son las que subieron hace nada y nos reimos un rato.
Subir
el_mimiau
#244 por el_mimiau el 13/06/2012
#243 a pues perdon por la repeticion¡¡¡
Subir
cerodbs
#245 por cerodbs el 14/06/2012
#242 que bueeeeeno!!
Subir
impacto
#246 por impacto el 14/06/2012
jaja,eso es un montaje que han hecho,kiko rivera usando logic que puntazo,este no es el mismo el que su madre le pagó un curso de imagen y sonido y el pavo no quiso?jeje estoy que me muero de la envidia ,queba es coña.
Tengo que decir que ante todo se le ve buena persona,me cae bien.
Subir
mutech
#247 por mutech el 14/06/2012
Kiko estuvo en GH, en AR y parece que tiene bastantes bolos, podemos escribir aqui todo lo que queramos pero él está cobrando la pasta, haciendo algo que seguro que le gusta y nosotros viendolo desde la barrera.. asi que habrá que dejar la bilis de lado y a seguir con nuestras vidas..
Que se aprovecha de su fama, situación, contactos.. SI, que él lo sabe, seguro que SI pero yo haria lo mismo, si mi padre me pudiese conseguir publicidad en una cadena de televisión o me contratasen por ser hijo de mi padre, lo aprovecharía igual pero más acorde con mis gustos musicales que distan de lo comercial necesario para llegar al público que él está llegando..
Solo el tiempo le pondrá en su sitio y si musicalmente tiene gusto y aprende, se dará cuenta de las mierdas de temas a las que esta poniendo su nombre..
Subir
1
impacto
#248 por impacto el 14/06/2012
hombre claro quien no lo haria si mi madre fuera famosa me tocaria pasar por el aro,tiene sus cosas malas y buenas como ir a platos de tv y cobrar un dineral,ir hacer bolos todo esto.
Subir
chekio
#249 por chekio el 14/06/2012
Un video del bolo en Alcantarilla que ha subido a su canal de Youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
impacto
#250 por impacto el 14/06/2012
vaya musica eso es lo que pincha pues me vais a perdonar pero no me va ese rollo.
Subir
mutech
#251 por mutech el 14/06/2012
Viendo algunos videos que salen a raiz del de arriba, su sesion es similar a las que hacen Nano y Candela -Superlash djs- con mashups prefabricados de varias canciones archiconocidas (muchos de ellos los saca JP con su nombre), sesiones que pueden gustar mas o menos pero que resultan muy efectivas sobre el genero femenino y personas que no son muy entendidas o que no les gusta mucho o sólo la electronica o bien les gusta solo el house mas comercial y menos oscuro. He estado en varias sesiones de ese tipo incluido Desalia y funciona muy bien, asi que ojo que mañana te encuentras a las vecinas hablando del fiestón que se pegaron con Dj Kiko
Subir
el_mimiau
#252 por el_mimiau el 14/06/2012
#247 tienes toda la razon tio¡ ayer salio en GH haciendo un show privado para otros que tal bailan...
por lo visto va a actuar en el dia del orgullo gay aqui en madrid.....
que diferencia el año pasado vino bob sinclar e ivan pica y este año kiko rivera...... yo le tiro un huevo
Subir
Suvur
#253 por Suvur el 14/06/2012
el_mimiau escribió:
dia del orgullo gay

Buff no puedo con eso, lo encuentro esperpéntico.

Así que la actuación de Kiko le va a ir como anillo al dedo :twisted:
Subir
Mauri Moore
#254 por Mauri Moore el 15/06/2012
Suvur escribió:
Buff no puedo con eso, lo encuentro esperpéntico.

que tiene que ver el gusto musical con los gustos sexuales de cada uno ?
a veces os pasáis -
Subir
Suvur
#255 por Suvur el 15/06/2012
#254 No he dicho nada ni de un tipo de gusto ni del otro, sino del mal gusto. Me parece ridícula esa celebración y si fuera por mi, la prohibiría. No le encuentro ningún sentido.
Por la tolerancia se llega a la permisividad.

Que cada uno escuche lo que le de la gana y haga en la cama lo que le venga en gana, pero sin molestar y respetando a los demás.

Era sólo un comentario, que al leer el otro ha surgido.

Hablemos de Kiko...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas