Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

Marqués de Rabotieso Baneado
#106 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
#102 La semana pasada saqué una docena de enredaderas de esas de la finca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 29/05/2012
Suvur escribió:
Ah Max !. Los "Rayos de Sol" será una pastelada, pero a mi se me antoja un temazo cuando es capaz de triunfar y convocar como lo está haciendo.
Aunque claro, hay temas mejores.


...eso es lo que siempre he dicho. Y por eso defiendo la postura de que lo que funciona es bueno (aunque musicalmente pueda ser una pastelada), pero si funciona es bueno. Sea del tipo de música que sea. Los resultados serán los que te digan si es bueno o no.

...yo desde el principio he dicho que lo del Kiko "ole sus cojones" porque puede. Ha sido fácil: ha pagado para que le hicieran una canción, la ha "movido", ha aprovechado su tirón mediático por ser quien es y además la canción es pegadiza......con lo que tiene los ingredientes para triunfar este verano (que de hecho ya está triunfando).


...ahora, los que tanto le critican, lo tienen fácil: que hagan lo mismo, es sencillo. Se pone pasta, ....y lo demás....y ya está. Y encima, si saben más de música y tanta "cultura musical" hay....entonces no entiendo las quejas, con lo sencillo que es. :comer:

:cool:
Subir
Alex Marco
#108 por Alex Marco el 29/05/2012
Max escribió:
Se pone pasta

Ahi esta el problema para cualquiera para poner sus planes en marcha, sean malos o buenos (tanto como negocio, como musicalmente hablando)...
Con un regimiento de medios de comunicacion (casi mas importante que el dinero, aunque venga muchas veces una cosa acompañada de la otra) y con una buena cuenta corriente de entrada te haces Dj del momento muy facilmente... Vamos que yo SI le quito merito y a Kiko no lo considero una persona inteligente, aunque si que tiene otras capaciddes que le han ayudado a triumfar sobretodo en la tele, porque no nos olvidemos que este hombre es Dj gracias a la tele, no gracias a ser Dj...
Subir
Brian Bufon
#109 por Brian Bufon el 31/05/2012
lo peor es que se hacia un mercado medieval muy bueno ahi, y a pesar de ser a presupuesto 0 se ha supendido, ya que al menos la luz electrica la tendria que poner el ayuntamiento... ese mercado llenaba los bares y resturantes, muchos mercaderes y artistas se quedaban 3 dias en hostales y hoteles... si me dices que no son tontos, que por otro lado lo sacan,,,,, son tontos, con un presupuesto de 99oo € se hace un mercado que dejaria beneficios al pueblo mucho mallores que una actuacion de este tio que es muy majo, pero que de artista tiene lo que yo de hijo da la pantoja.
Subir
Max
#110 por Max el 31/05/2012
Brian Bufon escribió:
con un presupuesto de 99oo € se hace un mercado que dejaria beneficios al pueblo mucho mallores que una actuacion de este tio que es muy majo,


...cuando se hace un presupuesto de fiestas (hablo por experiencia propia) de un pueblo, siempre se hace en proporción a la cantidad de vecinos y para dar cobertura a todas las edades. Lo mismo para la gente joven , tienen éste presupuesto. Y para los mayores, tienen otros donde entran orquestas y actividades que lo mismo salen incluso más caras.

...no se trata de evaluar el gasto como tal. Se trata de evaluar el gasto y cubrir el mayor número de seguidores para justificar que la inversión esté bien hecha.

...es algo que mucha gente no entiende, pero que se hace generalmente en todos los pueblos.

:cool:
Subir
Max
#111 por Max el 31/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
porque no nos olvidemos que este hombre es Dj gracias a la tele, no gracias a ser Dj...


...éste hombre será Dj "gracias" a lo que sea. Al final ha llegado. Unos lo tienen más difícil que otros, bien porque conocen a alguien que les introduce, bien porque se han buscado la vida de alguna manera.....y han podido demostrar que valen.....y poder continuar hasta llegar a ser Dj.

...Kiko Rivera ha tenido un camino muy fácil....y como pinchar hoy en día y con Traktor es más fácil todavía....pues ya está !!! Ha llegado y punto.

...el ser Dj es una suma de 2 cosas: de saber pinchar y de tener la oportunidad o la "introducción" en el negocio bien por auto-promoción, por enchufe, o por cualquier circustancia.

...el punto 1 para unos es lo que tiene y les cuesta tener el punto 2. Y Kiko, por el tirón mediático tiene el punto 2 hecho y el punto 1 ha aprendido y tampoco lo hace mal (por lo que me han contado), que sabe usar Traktor y ya está. Con eso vale. A la gente le vale, pagan por verle.....y no hay más.

...el que se crea mejor o que se crea con "más derecho"....que lo demuestre: que sume los dos puntos......y a currar !!!

...es muy simple de entender, aunque muy difícil de conseguir.


:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#112 por Adrian Crespo el 31/05/2012
por mi mejor que haya estas cosas, cuanto mas haya, mas apestara este sistema, y asi el implantar un criterio propio en una sala, sera de beneficio asegurado
Subir
Niño
#113 por Niño el 31/05/2012
Max escribió:
...el ser Dj es una suma de 2 cosas: de saber pinchar y de tener la oportunidad o la "introducción" en el negocio bien por auto-promoción, por enchufe, o por cualquier circustancia.


Con todos mis respetos y sin ninguna intención de incordiar... ¿donde pone esto? ¿quién lo dice?

Igual podría también hablarse de gusto, de sensibilidad musical, de carisma, dedicación, cultura, esfuerzo... ¿qué es saber pinchar? ¿mezclar canciones? ¿poner temas que "siempre funcionan" sin arriesgar ni sorprender lo más mínimo?

Creo que es totalmente lícito que haya djs que se sientan frustrados al ver lo que pasa con este personaje (con el cual no tengo ningún problema, más bien con su público y con los que optan por contratarlo)

No soy de los que maldicen España por deporte pero desde luego esto es algo sintomático de nuestro país.
Subir
Mauri Moore
#114 por Mauri Moore el 31/05/2012
Niño escribió:
Con todos mis respetos y sin ninguna intención de incordiar... ¿donde pone esto? ¿quién lo dice?


es muy sensato lo que comenta Max . saber pinchar se refiere a darle al Play + Traktor y no hay más misterios .
Y lo de introducirse en el negocio es bien fácil de entender .

Niño escribió:
Igual podría también hablarse de gusto, de sensibilidad musical, de carisma, dedicación, cultura, esfuerzo...

esos son cosas que se miden con criterios subjetivos : "sensibilidad musical" , eso como se mide ?
Lo que para ti es un gusto exquisito para otro puede significar nada .

Lo que mencionas son cosas que suman pero no son excluyentes . Conozco djs que no saben que hay un mundo fuera de sus 100 tracks y sin embargo tienen trabajo .

Niño escribió:
¿mezclar canciones? ¿poner temas que "siempre funcionan" sin arriesgar ni sorprender lo más mínimo?

hay mucho dj que arriesga y sorprende : vaciando la pista .
Si tienes una discoteca a reventar , lo que espera todo el mundo es que los diviertas ...los chavales se sorprenden mucho más ante un buen par de tetas que ante la tontería de que el dj pinche algo que no lo conoce nadie .

Un dj debe saber ubicarse , eso es lo primero . En los sitios frecuentados por Kiko , "arriesgar" es joder la noche .
Niño escribió:
Creo que es totalmente lícito que haya djs que se sientan frustrados al ver lo que pasa con este personaje


Se frustra el que no sabe muy bien como va este negocio . Se frustra quién cree que la gente quiere lo que no quiere . Si lo contratan a Kiko es porque el público lo demanda . Si la gente mira Telecinco ! que queremos darles desde la cabina ?

Yo no lo contrato porque tengo principios ....pero igual un día me paso por principios por el culo y meto un lleno que no veas .
Subir
1
Miguel A.F.
#115 por Miguel A.F. el 31/05/2012
Mauri Moore escribió:
Un dj debe saber ubicarse , eso es lo primero . En los sitios frecuentados por Kiko , "arriesgar" es joder la noche


Muy de acuerdo! Yo no me veo a Kiko Rivera pinchando en los sitios donde pincha Grant Nelson, Angel Molina o Richie Hawtin...entre otras cosas porque para el público que va a ver a Kiko, la música es algo secundario.
Subir
Niño
#116 por Niño el 31/05/2012
De acuerdo con lo que dices pero veo que no estamos hablando en los mismo términos (difíciles de conciliar si aparecen palabras como play+traktor, tetas, Telecinco...)

En mi opinión se frusta quien tiene un mínimo de sentido común y buen gusto (y ego, cosa natural) y es posible que muchos sean los mismos que no entienden "el negocio".

Me alegra oir que no lo contratas por principios aunque entendería perfectamente que lo hicieras para buscar ese lleno que no veas, totalmente respetable si hablamos de un negocio.

Hay mucho dj que arriesga y sorprende vaciando la pista, desde luego, pero de vez en cuando hay a quién le funciona y eso me parece mucho más interesante y sobre todo íntegro.

Por poner un ejemplo, algunos de los dj's que trabajan en la BBC nunca cobran esos casi 10.000 por bolo incluso trayendo más gente que Kiko y sin embargo viven holgada y honestamente de su profesión.

Un saludo!
Subir
BAMBU
#117 por BAMBU el 31/05/2012
mikki_dj escribió:
Muy de acuerdo! Yo no me veo a Kiko Rivera pinchando en los sitios donde pincha Grant Nelson, Angel Molina o Richie Hawtin

LA verdad es que es así, cuando Paquirrín empiece a poner Spastik y siga llenando las sales me preocuparé, mientras siga poniendo comercial a mi por ahora como si no existe.
Subir
Mauri Moore
#118 por Mauri Moore el 31/05/2012
Niño escribió:
En mi opinión se frusta quien tiene un mínimo de sentido común y buen gusto


es que para ser dj y no frustrarte tienes que tener mucho más que sentido común .
Puedes ser un máquina , que si no logras que el público lo aprecie eso se queda en NADA .
Niño escribió:
de vez en cuando hay a quién le funciona y eso me parece mucho más interesante y sobre todo íntegro.


eso lo buscamos todos , con versiones especiales , con temas raros , y seguro que el mismo Kiko intenta "sorprender" con algún remix de sus amigos (que tiene y no son pocos)

Niño escribió:
algunos de los dj's que trabajan en la BBC nunca cobran esos casi 10.000 por bolo incluso trayendo más gente que Kiko


depende adonde los lleves . Yo me he llevado mis buenas sorpresas contratando a buenos djs , con caché bueno y que no convocan .
La diferencia entre Kiko y esos Djs que mencionas es que lo de Kiko es pasajero , mientras que otros le sacamos ventaja porque llevamos una vida pinchando . No a 10.000 , pero toda una vida de trabajo suma .

Niño escribió:
sin embargo viven holgada y honestamente de su profesión.


NO me caae bien Kikko , pero es mucho más honesto que muchos de su calaña . A él ya lo contrataban por ir a hacer el tonto y sacarse fotos . Su intención ha sido ir más allá y ofrecer algo más que posar para la foto . De esta manera ofrece un "show" , que puede ser criticado , pero que no es muy diferente de los que hacen el 90% de los djs en este país : poner una atrás de la otra y a a correr .

También es verdad que a mi , un dj como Hawtin me parece soso , falto de gracia y aburrido a más no poder (basta con ver su documental para darse cuenta que su fórmula no funciona en todos lados )
Kiko aporta que es un famosete de la Tv , como la Belén Esteban y que la gente es muy tonta para querer hacerse una foto con ellos .
A un chaval jóven , que quiere salir a ligar , le importa poco la oferta musical , irá donde haya tías , y si el Kiko pincha , es posible que el también pinche .
Y luego , si quiere escuchar musicón , tiene su coche tuneado o la habitación de su casa , donde es posible que ponga un poquito de música para "ambientar" y la chica le pida "quítate el top" #-o
Subir
Niño
#119 por Niño el 31/05/2012
De nuevo estoy de acuerdo y creo que venimos a decir lo mismo desde diferentes perspectivas. A mi el caché o la fama de este chico no me afecta en absoluto, solo quería "solidarizarme" de alguna manera con los que se sienten frustrados por dedicarle más a su profesión y cobrar menos (como puede ocurrir en cualquier otro trabajo, desde luego) u obtener menos reconocimiento.

Personalmente no puedo dejar de sentir empatía por esa frustración y pena porque alguien como Kiko, solo por el hecho de ser quien es, triunfe en este país.
Subir
Max
#120 por Max el 31/05/2012
Niño escribió:
Con todos mis respetos y sin ninguna intención de incordiar... ¿donde pone esto? ¿quién lo dice?

...éstas cosas suelen estar en la cabeza de quien verdaderamente arriesga con su pasta: los empresarios.
...y no lo digo yo, lo dicen los hechos. Por muy bueno que seas pinchando, si no eres rentable, no vales (por lo menos en esa sala)

...cuando la gente se fija más en los demás y se queja de los demás y de lo que hacen los demás, sin preocuparse por si mismo, resulta que a quienes benefician es a éstos a los que se pierde el tiempo con esa fijación.

...a mi me da igual lo que hagan los demás. Excepto cuando se innova algo o hay que estar a la altura por alguna novedad, pero nada más. Me preocupo de mi mismo porque soy yo quien debo buscarme las castañas para tener mi puesto de trabajo. Nadie te regala nada, aunque para algunos sea más fácil, por ser famoso o por ser buen Dj., el caso es que da igual, el objetivo es pinchar y trabajar en una cabina si eres profesional.

Niño escribió:
Creo que es totalmente lícito que haya djs que se sientan frustrados al ver lo que pasa con este personaje

...correcto, yo también estoy de acuerdo en que es lícito que se sientan frustrados, pero en lugar de buscarse la manera de promocionarse o introducirse para tener una oportunidad, resulta que se pierde el tiempo en frustraciones. Allá cada cual.

Niño escribió:
En mi opinión se frusta quien tiene un mínimo de sentido común y buen gusto (y ego, cosa natural) y es posible que muchos sean los mismos que no entienden "el negocio".

...el único que tiene que entender el negocio, es el empresario que es el que pone la pasta, invierte y quiere que su inversión sea rentable. Si es con música buena, mejor, pero para un empresario, lo principal es el negocio.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas