Kill minimal directo ( video ) 7minutos

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 30/04/2007
Hola chicos, aki os dejo un pequeño esbozo del directo que estoy preparando conjuntamente con un colega de Madrid...a todos los que os guste el minimal / techno/ elctro... please dadme opinión... insisto en que es un primer ensayo de acople e incluso los ordenadores va cuadrados al vuelo,no por codigos sempty ..
el sonido no es la ostia, pero no esta mal.. y el directo se encuentra reducido al minimo.( la idea es incluir un par de cajas de ritmo y melodias en direto con teclados.... ).. pero suena..

gracias _!

kill!

http://www.youtube.com/watch?v=9T78CEdzkbw
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 01/05/2007
Qué guapo! Cómo os lo pasáis...

por cierto, acabo de aprender que las pistas del Tabletón se pueden expandir a lo ancho, por fín podre poner nombres normales a los clips :D

Muy guapo el vídeo.

Saludos!
Subir
Pacus73
#3 por Pacus73 el 01/05/2007
El video está wapo.

Aunque no sea mi estilo y me pierda un poco, reconozco el mérito que tiene hacer esta música en directo. Si lo acompañais de unas proyecciones con imágenes psicodélicas quedaría total.

Ahora, lo que me mata es que os tengais que dejar los rinñones en ello...

Saludos...
Subir
leftkicks
#4 por leftkicks el 02/05/2007
muy guapo el directo!

Aunque no se ven muy bien los cacharrillos que tocais........

Si os lo currais un poquillo mas con las conexiones podeis conseguir un audio muy bueno en los videos.......

Espero ver pronto un video vuestro en algun club!!

Saludos!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 03/05/2007
Sin animo de desprestigiar el trabajo realizado que se que hay antes. ¿ Pero que tiene esto de directo ? Coño .. si os da tiempo de tomaros una cervecita y todo. :)

Mira. No nos vamos a engañar. Los puristas de los sintes clasicos, los que desprestigian el soft y sobre todo al Live no se dan cuenta que esto es lo mismo, con otros sonidos y con otras maquinas, que se hacia en los 70. El poner una base secuenciada y tocar por encima. Eso si, aquellos tios no paraban, y eso es lo que creo que falta. No solo un teclado, sino dos por barba, que no os tomeis la cervecita y que se vea sudar la camiseta. Si no, parece mas bien una tarea de diskjokey, algo que se podría hacer con 3 CD y un ecualizador con muchas lucecitas.

Para que os hagais una idea de lo que os propongo, y ya digo, lo de menos es que antes era un secuenciador analogico y ahora se llama Live o Cubase:

http://www.youtube.com/watch?v=HBFMTNSqfx0

http://www.youtube.com/watch?v=XoSNbCNYsA4


Espero que la critica haya sido lo bastante contructiva posible. Para lo otro, ya está la novia. :D
Subir
Ioan Gamboa
#6 por Ioan Gamboa el 03/05/2007
bueno llamalo x.. el directo que planteamos nosotros consiste en una base de loops ( pregarbados por nosotros ) no enlatados + sonidos que entran y salen y un canal en el que loopeamos por partes trozos de otros canales...

como comenrtaba en un mail antrior la intención a corto plazo es ir preparando en vivo + loops y secuencias que iriamos disparandod troceando y transformando sobre la marcha.. he de decirte que no soy músico y que las melodías de mis temas muchas de ellas me ha costado sacralas tardes enteras, por lo que no se si sabría sacralas en directo exactamente igual...

en fin nos queda mucho curro pero lo poco que llevamos va sonando bien... te agradezco tu comentario y la distinción entre directo y live act que quizas es más lo que hacemos nosostros...

gracias a todos por los coments:_!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo