King crimsom actua en

xxazzz
#1 por xxazzz el 21/06/2003
Cuartel del Conde Duque. Patio Central. (Madrid)

Domingo 6 de julio de 2003.KING CRIMSON.De 30 a 32 euros.


...................................................................................................................

sábado 5 22.00 h.

KING CRIMSON - The power to believe
Pioneros por antonomasia del rock progresivo, King Crimson es una de las formaciones más influyentes en todo el mundo por la calidad y la originalidad de su propuesta musical. Después de 34 años, The power to believe es un trabajo completo, de una calidad técnica y complejidad compositiva desbordante en el que cabe destacar su estructura circular. Suenan definitivos, compactos, más si cabe en sus extraordinarios directos.

Localidades: 40 #8364; 28 #8364; 28 #8364; 20 #8364;

TEATRO CERVANTES
C/ Ramos Marin, s/n

29012 MALAGA

952 224 109

http://www.teatrocervantes.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lorudess
#2 por lorudess el 21/06/2003
Yo voy el dia 3 al de Barna...en el Poble Espanyol a las 22:00.
Las expectativas son altas (es la primera vez que los veo en directo), a ver que tal...un saludo.
Subir
fete
#3 por fete el 21/06/2003
Tambien en JARDINES DE VIVEROS de Valencia, aunque no recuerdo la fecha.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 21/06/2003
Ya nos contareis ¿no?.
Subir
lorudess
#5 por lorudess el 21/06/2003
No lo dudes, xxazzz....supongo que te refieres, a si lleva pajarita o no Robert Fripp, al pelo que le queda a Adrian Belew, supongo que te refieres a este tipo de detalles, no? je,je...
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 21/06/2003
no. no precisamete, la calva de belew ya la conozco, y el sivaritismo de friip es muy "reconocido" en todos los ambitos..... jejejej.

me refiero como ya supones a esa especie de refrenda que necesitamos los admiradores de KC, la confirmacion o no, de que siguen en la vanguardia del rock, que ellos son la vanguardia, y que el rock es algo mas en sus manos. Tambien tego el derecho a la decepcion ¿no?.
Subir
lorudess
#7 por lorudess el 21/06/2003
Si, ya sé, tranqui xxazzz que comentaré mis impresiones al respecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas