Kit completo de modding para micrófono Apex 460

quiquemartin
#1 por quiquemartin el 08/01/2010
Hola, después de mucho buecear he encontrado una empresa que, por 250 euros mas menos te dan el kit de modificación total para micloschinos etc etc

http://canadianaudiodistributors.com/Index/modkit.htm

pregunta para los gurus de esto:

¿el kit es de calidad?
Por cierto que el tutorial para instalarlo es cojonudo

saludos
Subir
Kane6One
#2 por Kane6One el 08/01/2010
Gracias, lo dejo en favoritos ^^
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 09/01/2010
Hostias, que cojonuten.

Esto valdrá para el SCT800 de TBone, norrr?
Subir
quiquemartin
#4 por quiquemartin el 09/01/2010
Preguntaselo: contestan rápido.

Más información: estos son los tres micros que emulan:

http://canadianaudiodistributors.com/Index/CEK12.htm
http://canadianaudiodistributors.com/Index/PK47.htm
http://canadianaudiodistributors.com/Index/PK67.htm

Y me han dicho por email que los gastos de envío son 12 euros! y que pueden marcar el paquete con menos valor para la aduana. :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#5 por xrecipeforhatex el 09/01/2010
Acabo de escribirles ya!

Lo bueno seria ver si la modificacion para u67 se puede hacer en un SE2200 por ejemplo o en algún condensador que no lleve valvula!

Por cierto Quique, de donde eres tu? Por hacer un megapedido digo... :mrgreen:
Subir
quiquemartin
#6 por quiquemartin el 09/01/2010
Madrid

En cuanto a lo de modificar un SE u otro micro, ni p**a idea :D
Supongo que habrá micros más fácilmente modificables que otros. Por eso el Aphex o como se llame ha tenido tando éxito.

Por cierto ¿Porqué no gusta que al Aphex o al Alctron se le llame el Hispam...? :?
Solo curiosidad.
Subir
xrecipeforhatex
#7 por xrecipeforhatex el 10/01/2010
Supongo que esa pregunta deberia contestartela algún mod, pero me imagino que al llevar el nombre de hispasonic el foro debería ganar algo con ello, algo asi como la patente de hispasonic o que se yo. Suposiciones mias eh, nada mas.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 13/01/2010
No esta mal el kit, la capsula es un clon de CK12 (la capsula q llevaba el C12 original y el 414 antiguo), creo recordar q el apex 460 lleva un circuito similar al C12, asi q la capsula es mucho mas apropiada q el clon chino de K67 (u67 y u87) q trae de serie, ya q esta tiene una respuesta demasiado acentuada en agudos q en el 87/67 se atenua en el circuito, pero en cuanto a calidad tampoco hay tanta diferencia.

La 12AY7 de peluso no es la locura, seria mejor una NOS alemena de bajo ruido (microfonica), creo q el micro originalmente trae una 12AX7 china y esta valvula tiene mas ganancia, independientemente de la calidad de la valvula habia oido q la 12AY7 le sienta mejor a ese circuito q la 12AX7 y no satura el trafo de salida tan facilmente al tener menos ganancia.

El condesador de acople de mylar esta bien, y es mejor q el electrolitico q trae de serie, pero yo preferiria usar un polipropileno

El trafo realmente preferiria escuchar el de serie antes de decidir a cambiarlo, tengo entendido q no es tan malo.

Resumiendo, yo solo les compraria la capsula, le pondria un condensador de polipropileno en lugar del de mylar y me haria con una valvula mas seria. Pero todo sea dicho el mod esta bien pensado y no esta nada mal.

Gracias por el link quique, las capsulas no estan mal, son baratas y los portes y el tema de aduanas esta mu apañao, yo me apuntaria a comprar una K47 si alguien va a hacer un pedido.

slds
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 13/01/2010
Ah! lo del tema del hispamicro, tengo entendido q fue q a soyuz en su momento, cuando se hizo el buy group, se mosqueo por si el nombre daba a entender q hispasonic tenial alguna relacion con la venta del micro. Supongo q a dia de hoy despues de hacerse la compra y q segun tengo entendido todo saliese razonablemente bien y nadie engañase a nadie a soyuz no le importe realmente q la gente se refiera al micro como hispamicro.

slds
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 14/01/2010
que? hacemos un pedido o que?

P.D. Se podria mirar a ver q tal saldria hacer el pedido directamente a peluso, pero si no se enrollan con lo de declarar menos valor para la aduana, seguro q sale mas barato pedirlo a canada

slds
Subir
quiquemartin
#11 por quiquemartin el 15/01/2010
Venga ese buygroup!

Yo la valvula he comprado una GE five stars de triple mica 12ay7.

En ebay por 21 dolares mas portes.
Subir
xrecipeforhatex
#12 por xrecipeforhatex el 01/02/2010
Yo escribi y me contestaron esto...

[code]Hello Alvaro,

I'm not sure if our kit would work in that one... just checking with the factory. I'll get back to you shortly.

Thanks!
Bob

CANADIAN AUDIO DISTRIBUTORS
1673 Richmond Street, Suite 322 London ON N6G 2N3
Phone: 519-858-2687
email: canadianaudio@sympatico.ca
web site: http://www.canadianaudiodistributors.com[/code]

[code]Hi Alvaro,

A CEK-12 should directly fit in the TBone, using a Peluso 34mm saddle and post. You may need to drill into the plate to mount it. We're not sure about that... not sure about electronic mods though. We haven't seen that mic.

Thanks again for your question!
Bob

CANADIAN AUDIO DISTRIBUTORS
1673 Richmond Street, Suite 322 London ON N6G 2N3
Phone: 519-858-2687
email: canadianaudio@sympatico.ca
web site: http://www.canadianaudiodistributors.com[/code]

Me contestaron dos veces...

Un saludo.
Subir
Dast
#13 por Dast el 02/02/2010
Joer que lio,a ver si alguien me aclara esto, ¿el famoso micro chino o hispamicro es el Aphex o al Alctron?, ¿o todo es lo mismo?, ¿se supone que es similar al AKG C12?, ¿estos mods son para hacerlos aun mas similares al AKG?, espero que no sean muchas preguntas...
Subir
RIMSHOT
#14 por RIMSHOT el 02/02/2010
El MicloChino es el Alctron HST-11A, pero el Apex 460 es igual en cuanto a medidas...lo que lleve dentro será ligeramente diferente, pero total, si vas a tunearlo al final te quedarás con poco más que el cuerpo, la malla, la pcb, el soporte de la válvula y algún componente más.
Es similar al AKG C12VR en cuanto a dimensiones.

Imagen no disponible
Subir
Dast
#15 por Dast el 02/02/2010
Gracias RIMSHOT por contestar ya me ha quedado mas claro, el Apex y el Alctron son similares, tambien lo dicen en recordinghacks, a ver si se hace un buygropu para el Apex y los kits de modificacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo