Pues eso, después de hacerme con la pértiga de carbono rycote y estar muy contento con la calidad y dureza que ofrecen. He pensado en cambiar mi querido blimp. He visto la serie S de rycote, y en concreto el modelo 375. Que dado a las medidas de mi sennheiser mkh 416 más los 50mm del conector del cable, es el que más se adapta a dicha medida. Lo primero que me ha gustado es que no tiene esos elementos de plástico y elásticos que tiene el blimp. Ya que el blimp aun considerandolo un buen zeppelin es una realidad que después de más de un año ya he tenido que cambiar los tensores al darse de si.
[ Imagen externa no disponible ]
Lo que menos me gusta, es la cobertura que tiene. Ya que no tiene una canasta propiamente dicha. Así que me gustaría saber la opinión de alguien que haya trabajado con dicha serie de kit antiviento. Mi idea es de aquí a un año o así poder comprarme ya la pistola y canasta de sennheiser. Pero hasta el momento me gustaría tirar con este kit. A ver que opináis vosotros.
Gracias chicos!
Lo que menos me gusta, es la cobertura que tiene. Ya que no tiene una canasta propiamente dicha. Así que me gustaría saber la opinión de alguien que haya trabajado con dicha serie de kit antiviento. Mi idea es de aquí a un año o así poder comprarme ya la pistola y canasta de sennheiser. Pero hasta el momento me gustaría tirar con este kit. A ver que opináis vosotros.
Gracias chicos!
Responder